Que es lo mejor que podría hacer

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Que es lo mejor que podría hacer

Mensagempor Avatar » Mon Mar 16, 2009 1:43 pm

Hola a tod@s,

Me resulta muy dificil de interpretar los tirajes cuando estoy perdido, así que aquí os la expongo, a ver si entre vosotros conseguís arrojar un poco de luz que me pueda ayudar a desgranar este momento presente.

La pregunta que he hecho es la siguiente: Que es lo mejor que podría hacer en este momento para arreglar/limpiar/ordenar mi vida lo antes posible.

:Tspace: :Tspace: :Tar08U: :Tar01U: :Tar06U: :Tar07U:
:Tar12U: :Tar17U: :Tar11D: :Tar03D: :Tar13D: :Tar02D: :Tar19U:
:Tspace: :Tspace: :TppfFR:

En general, atravieso un problema existencial desde hace ya un tiempo que se me antoja muy largo y duro, en el trabajo tengo problemas, he perdido las ganas de luchar, de avanzar, no tengo objetivos...como dicen los franceses, je suis dans la merde!! ;D

Todas vuestras interpretaciones e intuiciones serán bienvenidas.

Un gran abrazo a tod@s!
ancien élève
ancien élève

Registado: Mon Dec 17, 2007 3:02 pm
FORO TAROT CAMOIN

Re: Que es lo mejor que podría hacer

Mensagempor marialuisa » Mon Mar 16, 2009 3:29 pm

Creo que deberías ponerte manos a la obra, aunque no dudo que lo hagas, pero en ese trabajo me da la impresión que necesitas a una mujer que sea más poderosa que tú o más desarrollada que tú o una madre que te esté pariendo todo el tiempo, por lo tanto creo que deberías transformar todo eso en hacer una buena elección en tu vida con respecto a eso y entonces salir a la conquista del amor ¿quizás?, es decir que deberías de ser tú el que lleve las riendas de tu vida en vez de depender tanto de las mujeres? No mires tanto hacia el pasado y confía en tu sabio interior q te lleva hacia la transformáción positiva. Yo creo q te espera el inicio de una nueva vida pero no tan individualista como ahora sino más hacia la unión con el otro. No sé no me hagas caso , es la tercera vez q interpreto a alguien en internet y creo q no vuelvo pq es una responsabilidad muy grande,de todas formas si no te acerté en nada dímelo pq me gustaría saberlo. bueno si es al revés tb claro. Bueno te dejo .
marialuisa

Registado: Sat Nov 01, 2008 12:22 pm
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor Ferran » Tue Mar 17, 2009 8:35 pm

Hola Le Diable!

Me parece ver en las cartas lo que tu estás verbalizando. Una cierta falta de ideas (III), un decaimiento (IV) e incapacidad de cambiar la situación (XIII), un estancamiento laboral que te afecta personalmente.

Por otro lado, como también dice Marialuisa, parece que miras al pasado, cuando sentías que tenías claro tu lugar, y además podías pensar con claridad. Paralelamente, parece que das la espalda a la posibilidad de formarte (II), de nuevas ideas, o también de compartir con otros o abrirte a nuevas relaciones de amistad o de compañeros en el trabajo.

Las cartas solución me parecen interesantes. Aparece la posibilidad de empezar nuevos proyectos, o sentir que puedes sentirte de nuevo bien en el trabajo (I), pero siempre que te cuides y restablezcas tu equilibrio personal (VIII). Solo así podrás tomar decisiones adecuadas (VI) que te permitirán salir con bien (VII) de la actual situación de estancamiento. La conclusión sería que debes cuidarte más a nivel personal para encontrarte bien y poder estar en mejores condiciones de afrontar los problemas del trabajo (cuidar tus hábitos, tus relaciones, tu salud, el deporte, etc...)

Espero que algo de lo dicho te resulte de interés.

Un saludo,

Ferran
Ferran
ancien élève
ancien élève

Registado: Tue Jul 15, 2008 7:27 pm
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor iñigo » Wed Mar 18, 2009 12:07 am

Hola Le Diable:

Fijate Le Diable, que lo mejor, por el momento es meditar (XII-XVII) lo mejor que puedes hacer...pero nos podrias explicar la papisa?

porque no acabo de pillar su significado en la tirada, creo que la clave podria estar en esta carta,

un saludo!
iñigo
ancien élève
ancien élève

Registado: Wed Jan 16, 2008 2:57 pm
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor ANNA » Wed Mar 18, 2009 4:19 am

Si me permitis, en esta tirada el significado de la PAPESA al revés, lo relaciono con el problema de aceptar la inactividad, con el aburrimiento en el trabajo, con esa apatía que se habla, un poco con esa soledad mal vivida por el hecho de no acabar de integrar esas partes que pueden estar en conflicto y que más adelante van a llevar a la aceptación e integración en el SOLEIL.

Es interesante la sequenciación de la tirada. Es como si en el pasado ya lo hubieras dado todo de ti mismo, que es el acto que hace la ESTRELLA de servicio, de darse por completo, de forma desnuda, desinteresada, en todos los aspectos.
Actualmente existe ese bloqueo existencial de "no hacer" de "no se", de no saber cuales son mis propósitos y objetivos, "ese vacío", que en definitiva esa crisis es benefica porque al final de la tirada se llega al arquetipo masculino y potente de LE SOLEIL, a la unión de las partes en conflicto, al grupo, a la unidad, a la comunicación, al comienzo de algo nuevo, a lo mejor de cara a la humanidad .....

Y la clave del que hacer, pienso que lo da la línia de las soluciones, que es "mantenerse en equilibrio" this is the solution, tal como dice Ferran y de esta manera se podrán tomar decisiones, que conlleven EXITO.

Con cariño.
ANNA
ancien élève
ancien élève

Registado: Wed Nov 28, 2007 5:20 am
FORO TAROT CAMOIN

Mensagempor Avatar » Sat Mar 21, 2009 7:36 pm

Gracias a tod@s por vuestros consejos e interpretaciones.

Ferran Escreveu:La conclusión sería que debes cuidarte más a nivel personal para encontrarte bien y poder estar en mejores condiciones de afrontar los problemas del trabajo (cuidar tus hábitos, tus relaciones, tu salud, el deporte, etc...)

Me quedo con esto Ferrán, yo también creo que devería cuidar mas mi hábitos y mi salud, el deporte es algo que mi inconsciente lleva algún tiempo sugiriendome y creo que es el momento de escucharlo mas atentamente, gracias.

Os agradezco de corazón vuestras ideas, las voy a meditar.
ancien élève
ancien élève

Registado: Mon Dec 17, 2007 3:02 pm
FORO TAROT CAMOIN

Voltar para Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN

Quem está ligado:

Utilizadores a ver este Fórum: Nenhum utilizador registado e 5 visitantes