El pasado es el papa al derecho, el presente es el loco invertido y el futuro es la torre invertida.
-Hace un año me diagnosticaron asma nunca antes ningún médico ni alérgologo me lo había diagnosticado, el frío me empeora la enfermedad. En la actualidad vivo en un sitio cálido pero aún asi por motivos personales tengo que volver a lugares fríos y eso me da pánico por el asma pq además el cambio de temperatura de cálido a frío me afecta negativamente a mi salud, nunca he tenido problemas con el asma serios y tampoco he sido asmática nunca en mi vida hasta hace un año. Sin embargo en el frío y con un disgusto o preocupación me da la tos, yo pensaba que era de faringitis crónica o alergia simplemente pq soy alergica al frio entre otras cosas. Cuando la doctora me diagnostico asma pense que sería un error en su diagnóstico pq dos alergólogos anteriores nunca me digeron que fuera asmática pero sí alérgica a otras cosas. Mi médica de cabecera q no es alergóloga sigue diciendo q soy asmática pero q el asma se manifiesta de manera diferente en cada persona, voy a volver al alérgólogo en enero pq tengo dudas con respecto al diagnóstico aunque esto no tiene nada q ver en el sentido que yo estoy contenta con mi médica de cabecera pero no sé si se habrá equivocado en esto. Ya sé que me tengo que fiar del médico pero quiero saber la respuesta del tarot, no creo que sea incompatible consultar ésto.Mi pregunta al tarot es la siguiente: ¿Cómo puedo quitarme este miedo-pánico q tengo al asma? Además se acentúa el miedo cuando tengo que ir en avión (me siento indefensa por si me da allí algo y me hace ponerme todo esto realmente triste )y el cambio de frío a calor . Estoy muy preocupada y muy angustiada necesito que me respondáis lo que sale en el tarot, gracias.