Por favor quisiera saber q dicen las cartas a cerca de la relacion entre mujer acuario 76 y hombre capricornio 78, tras una pausa pactada en la relacion. El reencuentro entre ambos sera en breve. Gracias
Hola y gracias por la bienvenida Vamos a ver si me aclaro con la tirada on line.. No encuentro el apartado desde donde acceder a ella.. Me podeis ayudar o enviarme el enlace? Gracias..
pues parece que tu tirada refleja el estado actual de la relación. Una crisi entre ambos que corre el riesgo de empeorarse en el futuro. LE DIABLE al revés al final de la tirada no es de muy buen augurio que digamos. LE PENDU en solución indica no hacer nada por el momento y continuar como hasta ahora, cada uno en su casa.
Muchas gracias Anna, efectivamente muestran el momento presente, y con vuestro permiso realizo otra tirada para saber como nos ira. Los motivos por los que vuelvo a realizar tirada son 2: porque el reencuentro sera en breve, y porque desde el principio d nuestra relacion hemos tenido a terceras personas en contra q durante este tiempo d pausa no han hecho mas q darnos malos augurios.. Pero bueno, ambos hemo sostenido la pausa y nos hemos mantenido en nuestro sitio. Quiero saber sentimientos mutuos, nuestro rumbo a partir del reencuentro y que tipo d influencias salen de terceros. Muchas gracias.. Alla va