relaciones familiares dificiles

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

relaciones familiares dificiles

Messagepar queenc » Tue Aug 25, 2009 7:29 pm

Quisiera apoyar mi hermano que tiene muchos problemas psicologicos. ha tratado de huir en las drogas. Tiene unos niños de cuales no se hace responsable. Y eso que no es una mala persona. tuvimos una infancia dificil y me duele que no se de cuenta de las consecuencias de su actitud en sus propios hijos....
como ayudarlo ? si es que puedo...
:Tar05U: :Tar09U: :Tar18U: :Tar11U: :Tar02U: :Tar12U: :Tar06U:
:Tar20D: :Tar01U: :Tar04D: :Tar07U: :Tar03D: :Tar16D: :Tar19D:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfFR:
queenc

FORUM TAROT CAMOIN

Re: relaciones familiares dificiles

Messagepar iñigo » Tue Aug 25, 2009 9:50 pm

Hola,

Muy brevemente diría que la pasión por sus hijos puede ser la llave para superar otros problemas/adicciones. Trata de comunicarle eso. El tiene que recuperar la pasión por sus hijos

Animo!
iñigo
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar queenc » Wed Aug 26, 2009 6:26 am

Gracias...
Tratare de comunicarle esto en cuanto se deja ver...
Que tengas un buen dia.
queenc

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar laluna » Wed Aug 26, 2009 9:10 am

Buenos días Queenc,
Veo que haces las mismas preguntas en el Foro Francés y en el Español, pero con diferentes tiradas.
Verás, te sugiero que si deseas tener más lecturas copies la misma tirada en ambos Foros, es lo que hacemos nosotros. De otra manera puedes volver loco al Tarot y éste no te contestará.
Un bisou.
God, grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I can, and the wisdom to know the difference.”
laluna
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar queenc » Wed Aug 26, 2009 6:51 pm

GRACIAS laluna POR EL CONSEJO... NO SE SI EL TAROT SE VOLVERA LOCO YA QUE SON DIFERENTES INTERPRETACIONES DEL MISMO SEGUN QUIEN CONTESTA. BUSCO RESPUESTAS QUE SI A LO MEJOR ESTAN DENTRO DE MI... pero de momento estoy perdida y no veo las cosas con claridad. No busco cambiar de casa sino darle un giro a mi vida para que lo que me hace daño ahorra ya no me afecte de esta manera. Al no poder cambiar las cosas a veces es uno que tiene que cambiar. Y lo que busco es este camino hacia un cambio para aguantar ciertas situaciones.... No encontre una respuesta que me aclare hacia donde ir, no hablo fisicamente sino mas bien de opciones...

:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar13U: :Tar17U:
:Tspace: :Tspace: :Tar03U: :Tar04D: :Tar08D:
:Tspace: :Tar00U: :Tar12D: :Tar15U: :Tspace:
:Tar19U: :Tar14D: :Tar21U: :Tar01D: :Tar10U:
:Tspace: :TppfFR:
queenc

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN