¿Se venderá la casa pronto?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

¿Se venderá la casa pronto?

Messagepar Capitan Blay » Mon May 16, 2011 4:53 pm

:Tar03U: :Tar20U: :Tar16U:
:TppfES:

Así de sencillo. Todas al derecho. Quien está interesada en la casa es una mujer, joven (La Emperatriz). La noción de casa está claramente en XVI. Lo que me despista algo es la central: ¿están sometiendo a juicio -esta chica y su familia- la decisión? ¿Están sopesando si comprarla o no comprarla? ¿Hay alguna cuestión oculta (oculta para mis conocimientos y mi experiencia) que yo no sé ver en esta tirada? Se agradecen los comentarios. Saludos. Diego .
Capitan Blay

FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Se venderá la casa pronto?

Messagepar ANNA » Mon May 16, 2011 6:33 pm

Hola Diego,

Tres cartas todas del derecho y la casa en futuro, parece probable la venta, no se si a esta chica o a otra persona.

A esta chica le gusta la casa y hace sus planes de futuro, pero aún no concretiza nada, nada está decidido
¿Dependerá de la familia para que le autorizen la compra?
¿Espera que le puedan conceder dinero sea el banco o la familia?

Ya nos dirás.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Se venderá la casa pronto?

Messagepar Capitan Blay » Tue May 17, 2011 2:15 pm

Gracias, Anna.

La cuestión es que estuvo viendo la casa, acompañada de una serie de familiares o amigos. Al parecer la casa sí le gustó a la chica (incluso comentó hacer algunos cambios en el saloncito y cocina, por ejemplo). Estamos esperando noticias. Sí comentaron que no podían afrontar el precio (y eso que está a la mitad del precio medio de la zona por metro cuadrado), y que están mirando por internet más ofertas. Digo yo que como la nuestra va a ser difícil. El tema es que hace una semana que estuvieron viéndola, y nos reconcome la espera, a mi mujer y a mí. Y eso es todo hasta el momento.

Saludos.

Diego.
Capitan Blay

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN