Lo siento Anna, es la primera vez que hago una pregunta al foro y realmente me costo descubrir como hacer una pregunta, hasta que al fin pude y lo hice en el foro de Sabine porque mi pregunta estaba relacionada con el titulo "tendre futuro con ese reencuento" ? ,
Muchas gracias por tu respuesta Anna, pero tengo una duda muy grande, ya que justamente esta mañana le pregunté esta misma pregunta a una compañera que de vez en cuando lee el tarot y me contestó que a ella le salía que yo había de esperar a que él lo tuviera claro y que no me recomendaba que diera ningún paso porque en este momento él no quiere saber nada de mi, y si me precipitaba perdería toda posibilidad de volverlo a ver. Así que perdona que lo vuelva a preguntar, la pregunta que he formulado en cuestión es: he de esperar a que él de el primer paso ?
Me comprometo a no volver a preguntar sobre este tema, solo me gustaría resolver esta cuestión, ya que me he quedado bastante desconcertada, porque en la tirada de Camoin me salieron cartas que favorecen la comunicación, Me puedes ayudar por favor ? GRACIAS