tendre recursos para independizarme?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

tendre recursos para independizarme?

Messagepar mago de om » Tue Dec 08, 2009 9:37 pm

Hola
retomando al tema anterior del "hogar" pregunto al Tarot
es propicio que tras vender mi casa me independice?
:Tspace: :Tar16U: :Tar11U: :Tar17U:
:Tar20U: :Tar07D: :Tar02D: :Tar09U: :Tar14U: :Tar04U:
:Tspace: :Tspace: :Tar12U: :Tar18D: :Tar00D: :Tar08D:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:
mago de om

FORUM TAROT CAMOIN

Re: tendre recursos para independizarme?

Messagepar ANNA » Wed Dec 09, 2009 7:31 am

Hola mago de om,
A ver si entiendo, condicionas el hecho de vender la casa con tu independencia, cuando la casa es de tu propiedad.
Y yo te preguntaría es que no puedes sentirte independiente en tu propia casa estando tu madre y tu hermano??? entonces a parte de la tirada, no crees que tendrías que hablar con ellos para explicarles tus inquietudes y encontrar una solución para llegar a un acuerdo entre todos??? Crees que ellos se podrían ir a vivir a otro sitio y a sí tu poder encontrarte bien y feliz en tu propia casa?

Si nos fijamos en la tirada, en la primera línea la carta que señala si es propicio,es la de la JUSTICIA que está al revés y la que marca la independencia, la libertad, es LE MAT que también está del revés.
Le mat mira la carta de la madre que es lo que le preocupa ya que sale dos veces y el hermano. Ahí está el bloqueo.
Por el momento pienso que el tarot te aconseja de tomarte las cosas con calma y paciencia, HERMITE al lado de LA TEMPLANZA, antes de poder encontrar esa estabilidad que andas buscando y empezar esa nueva vida que anhelas.

Suerte.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Re: tendre recursos para independizarme?

Messagepar mago de om » Wed Dec 09, 2009 10:42 pm

hola Anna gracias por responder.
La historia es larga y complicada,El hecho es que la casi es mia pero necesito venderla para pagar una deuda a hacienda y otra deuda a mi hermano que le debo.Por eso lo de la ventaaunque no vender y que ellos se fueran seria una posibilidad pero no arreglaria del todo mis problemas, algo me dice que venda y empieze una nueva vida.
Si la vendo podre dar el empujon para que salgan de mi vida mi familia sino se acomodan. Ya he hablado con ellos y les he explicado como me siento y lo que quiero. Mi duda es si irme de alquiler con ellos o por mi cuenta, por si es demasiada aventura pero anhelo mi independencia.
Te ayuda esta aclaracion para contar un poco mas?

Un saludo!
mago de om

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN