En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.
Me animo. Preguntas por el futuro, y sabes? el futuro está formado por el presente por lo tanto me atrevería a preguntarte que tal llevais la relación ahora? teneis buena comunicación entre vosotros? LES AMOUREUX y LA MAISON DIEU al revés me da que pensar como que os encontrais en un momento un tanto delicado no es así? Una transformación es necesaria para encontrar ese punto que te haga sentir bien a ti misma.
Bueno, de hecho, hemos tenido una pelea, pero ayer nos pedimos perdón, así que quizás debería volver a hacer la tirada, lo he pensado cuando la he puesto la tirada, pero no sabía si el hecho de pedirnos perdón podía alterar los acontecimientos, voy a volver a hacer la tirada a ver si sale algo en claro.
La he vuelto a liar, el emperador al ser la solución estaria en vertical y por tanto los enamorados estarian en el pasado de esta carta, osea a la izquierda de esta, verdad? ains... esto de hacer las cosas corriendo cuando no hay tiempo... pero claro, esto me plantea una duda... si la carta que mira el emperador cuando está boca abajo es los enamorados, y la carta de el emperador debe estar boca arriba ya que es la solución, entonces la carta a la que debería mirar hubiese sido otra diferente de la de los enamorados? o me hubiese salido la misma carta? ahora ya he guardado el tarot y no lo quiero sacar porque va a venir gente a casa, bueno, espero tu respuesta y si es correcto (solo que cambiando al derecho la carta de el emperador) me lo puedes interpretar porfa?
pues aún así faltaría una carta o varias al lado del CHARRIOT. Pero como pertenece al pasado, representa que con el diálogo que habeis tenido las cosas se han suavizado.
De todas maneras si nos centramos en el presente representado por LA ROUE y LE MONDE te invitaría a que sigas el ritmo que la vida te tiene preparado de bueno, de positivo, de interesante. La rueda gira en el buen sentido, si tu quieres y además tienes el mundo a tus pies.
Por cierto Anna, ahora tengo un bebe y no puedo ir a ningun curso de camoin, pero hay algun libro con el que pueda aprender a leer el tarot de camoin? Hace años que tengo tarots y los intento leer, pero esta manera de interpretarlas me llama mucho y me gustaria aprender, de que manera puedo?