a ver...mmmm

no te fies mucho,no soy experta en este metodo
sobre la 2º tirada,tu idea de ser autonomo,veo que tienes la fuerza,sale en el pasado,pero sale,es decir,esta presente,solo que se ve ahora muy negativizado todo por la presencia del diablo,obstaculos,miedos,toda tu inseguridad sobre tu situacion,pero fijate que lo que sana el diablo es justamente el loco,que tiene toda la fuerza creativa y la capacidad para asumir riesgos en proyectos nuevos
,o sea que ya puedes comenzar a trabajar en la confianza,como el loco,que emprende nuevos rumbos
luego en el futuro,templanza para mi serian llamadas,contactos,acuerdos que estableces con tu entorno,podrian ser negociaciones,un intercambio fluido
el loco mira al papa,es decir,se tropieza quizas con lo establecido,el dogma,la institucion,creo que el papa invertido es la falta de fe nuevamente y quizas su excesiva sabiduria que mira con desconfianza la inmadurez del loco,por eso lo sana la papisa,que es precavida,madura,estudiosa,paciente y estudia a fondo las cuestiones antes de dar un paso en falso,la estrella para mi te renueva la esperanza y la fe de hacer algo que realmente sueñas,es la fe en tu proyecto,a su vez la papisa,que peca de cautelosa y pasiva,mira hacia la luna,otra vez los miedos y la fantasia,el autoengaño
resumiendo,creo que la posibilidad esta,y realmente seria tu mejor opcion,pero debes luchar mucho con vos mismo,recuperar la fe,la fuerza y tratar de lograr avances concretos en el terreno practico,estudiar posibiliddes y quizas escuchar consejos
sobre la otra tirada,es muy larga,pero no la veo favorable,se vuelca toda hacia el pasado y lo veo muy complicado
bueno,ojala puedas salir adelante y logres tu sueño!!!
mucha suerte!!!