trámites antes de viajar...

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

trámites antes de viajar...

Messagepar Alekios » Thu Jul 22, 2010 3:09 pm

Hola! Mi mamá quiere venir a visitarme y no sabe si hacerlo dsps de un curso que va a realizar en Buenos Aires o no. Por puro sentido común, le dije que después, pero insistió en preguntarle al Tarot y salió tooooodo esto (lo que me hace pensar que tal vez muchas más cosas de las que creo estén en juego):

(La pregunta en concreto fue: ¿es bueno que viaje dsps del curso?

:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar15U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar18D: :Tar09U: :Tar02U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar08U: :Tar01U:
:Tspace: :Tar12U: :Tar03U: :Tar19U: :Tar13U: :Tar05U: :Tar14D: :Tar10U:
:Tar16U: :Tar00D: :Tar04D: :Tar17U: :Tar21D: :Tar06U: :Tar11U: :Tar07D: :Tar20U:

Y entonces le dije que había muchas cartas, que está pensando muchas cosas al mismo tiempo y que no es claro... la luna y la casa dios dada vueltas... ¿hay un tema con tu departamento si te vas?

Y entonces, ella sola, me dijo que piensa que antes de irse tiene que plantearle a mi papá el divorcio (ya están separados pero no divorciados). Preguntamos: ¿tiene que pedir el divorcio antes de viajar?. Y salió esto:

:Tar10U: :Tar08U: :Tar02U:
:Tar16D: :Tar07U: :Tar12D: :Tar14U: :Tar17U:
:Tspace: :Tar18D: :Tar04U: :Tar13U: :Tar15D:

El 12 dado vuelta, la 18 dada vuelta y la 13 que va a buscar al Diablo. Le dije que tuviera mucho cuidado. Que no se apresurara, que buscara ayuda profesional en el tema... y que consultaría con ustedes, claro... ¿Qué piensan?
Alekios

FORUM TAROT CAMOIN

Re: trámites antes de viajar...

Messagepar Kris » Thu Jul 22, 2010 4:35 pm

Hola Alekios! Qué bueno verte por aquí.

Uis- asunto delicado el que planteas. En la segunda tirada, ¿qué cartas son pasado-presente-futuro? Tal y como es la tirada, hay dos posibilidades.

Veo además que en la segunda tirada se repiten XVI y XVIII invertidas, y en ambos casos el hombre las mira; ¿te dice eso algo? ¿El poner en marcha el procedimiento puede provocarles dificultades en este sentido?

Por otro lado, XIII está en el ¿presente? ¿futuro?, representando ese final de la pareja (pero bien vivido). En el futuro, XV invertido no parece muy buen signo.

En cualquier caso, en solución aparece la mujer con el contrato en proceso, y a su lado la justicia; yo diría que parece una buena idea poner en marcha el procedimiento.

Espero haberte inspirado :)

Un abrazo.
Kris
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN