Anna,te permito y te agradezco!!!
Efectivamente,esta pareja tiene dos hijos,que estan contenidos por el resto de la familia,abuelos,tios y por supuesto su mama
Ella los dejaria solo ese tiempo previsto para poder visitarlo y estar juntos una semana y luego el contnua su viaje
No se si el pueda dejar todo y volverse,es un viaje `programado de 8 meses,con caracter politico,al estilo de embajada,y son muy rigidos en su piramide de mando,como te mencione,son militares en una "mision" y alli no valen los sentimentalismos
por eso la esperanza de un breve encuentro era muy valorada por este matrimonio enamorado que se extraña
Una historia romantica,bonita y real
Ella esta preocupada por la reaccion que tuvo su marido hacia su superior y tambien enojada con la pertsona que filtro esta informacion a sus superiores,ya que debe haber sido uno de los mismos compañeros,es decir,lo viven tambien ambos como una traicion de gente que consideraban de su amistad y encima no saben quien es
Ella al menos esta mas contenida por su familia,sus amigos y sigue en su casa,el la esta pasando peor
hago una nueva tirada preguntando
¿como sigue la relacion entre el marido y su jefe,que consecuencias trajo esta confrontacion?
quedo una tirada lineal,sin ninguna carta invertida,comienza con el carro pasado templanza prssente emperador futuro
bueno,intento una interpretacion,el carro es el de nuevo,se ve que este arquetipo lo identifica muy bien,luego la templanza en el presente me indica la intencion de moderar la situacion entre el y su jefe,es decir,los parecen optar por un dialogo o intercambio mas pacifico y llevar la situacion adelante en aermonia,aqui se me viene a la mente la conversacion que tuve con ella y su intencion de ponerle angeles a su marido,ella reza mucho y yo veo que es como una proteccion celestial que el tiene y que ella efectivamente le ha enviado
pero el sigue mirando hacia atras,al mago,que creo viene a representar la idea inicial de encontrarse bajo sus reglas,utilizando sus recursos,y a su vez la estrella seria ella esperanzadfa de encontrarse con un pie en la tierra ,en su vida ,en sus hijos,en su cotidiano vivir y un pie en el agua,es decir,deseando viajar para ver a su marido,la emperatriz a su izquierda es su funcion y arquetipo dentro de la estrucurua familiar,su maternidad y oficio de protectora de su familia,a futuro no revela demasiado mas la tirada,pero en definitiva la veo positiva,ninguna invertida es muy alentador,las energias estan bien encauzadas
Dime Anna,si puedes y lo deseas lo que opines sobre la nueva tirada o de las dos en su conjunto a la luz de los datos que aporto y si ves esos detalles que me encanta como logras observar
Te agradezco mucho tu labor y tu tiempo ayudando a develar las tiradas
Un saludo afectuoso!!!