una de separaciones

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

una de separaciones

Messagepar moi » Fri Sep 26, 2008 4:36 pm

bueno chicos, esta es una consulta de separaciones.... la pregunta es: ¿TENDRÉ VALOR PARA SEPARARME? y esta ha sido la contestación del tarot:
:Tar20U: :Txtnext: :Txtnext: :Tar11U: :Tar02U:
:Tar06D: :Tar14U: :Tar13U: :Tar19D:
PASADO PRESENTE FUTUR

Es un tema que me toca de cerca y me cuesta ser objetiva. Pero mi interpretación sería: que en el pasado hay una pareja rota, pero no entiendo la carta del juicio.... está claro que somos nosotros, pero bueno, ya me contaréis.

El caso es que actualmente me encuentro en la templanza, echando agua de una copa a la otra, como sopesando los PROS Y LOS CONTRAS, pero esperando... al futuro, en el que aparece la muerte.. con lo cual hay un corte, y no mira al pasado, sino que se aleja mirando al sol.

Tengo entendido que el sol es una carta positiva incluso al revés, pero en esta ocasión lo que me transmite es solo tristeza, parece que la carta está llorando, con las gotas de los niños..., pero encima está la fuerza, quizás habla de una decisión firme, que con el apoyo de la papisa (estoy segura que es mi madre, mirándome y en alerta de todo lo que pasa)... ¿vendrán tiempos mejores?

¿vosotros podéis leer si estoy tomando la decisión acertada?

Como ya os digo, no puedo ser objetiva, con lo que agradecería vuestras opiniones y muchas, muchas gracias por lo que me digáis... pues la verdad, lo estoy pasando muy mal.

Besos a todos.
moi

FORUM TAROT CAMOIN

Re: una de separaciones

Messagepar eltarot78 » Fri Sep 26, 2008 6:44 pm

Hola Moi, La carta del juicio sobre la pareja rota puede estar hablando de la idea que habia de formar una familia, en toda relacion hay tiempos buenos y tiempos malos, eso nos va dando la experiencia, nos va templando, que es lo que nos sugiere la carta del presente, en el futuro hay que cortar algo, lo que no sirve mas que nos este lastrando y entorpeciendo nuestro camino, que no nos deje avanzar.
avanza hacia lo que se puede entender como noche, a la no colaboracion, a la ruptura.
Ahora redondeando y en relacion a tu pregunta ¿Tendre valor para separarme?
aconseja a que tomes fuerzas para la decision de estar sola.
Eso es lo que para mi esta diciendo el tarot.
Pero como siempre te digo, la decision la tienes tu. Pablo.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS.
eltarot78

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar iñigo » Fri Sep 26, 2008 8:09 pm

Hola A todos/as:

Bueeno haces varias preguntas. Rapidamente:

La decisión correcta la estás tomando. Con una fuerza del futuro, solucionas un problema del pasado. Presente y pasado se funden ahí. Pero como tu dices en el presente hay una circulación de esas energías "cortadoras".

Pude ser que tu madre te traspasa el valor necesario, porque puede ser que si no te has atrevido a hacerlo, es porque no eras lo suficiente madura. O quizá hubo "mucho de fantasía" en tu matrimonio.

¿qué piensas que es la papisa para tí?

En cualquier caso creo que el proceso será un poco largo.

Animo!!
iñigo
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar ANNA » Sat Sep 27, 2008 12:02 am

Desde mi punto de vista, hay un embrollo de preguntas en tu consulta. Pero en fin..... voy a contestar exclusivamente a la pregunta principal. ¿Tendré valor para separarme?

La carta que representa el valor es LA FUERZA, que es la solución a la difícil situación de la pareja, Y que mira LA FUERZA?, pues los papeles del divorcio en LA PAPISA.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar moi » Sat Sep 27, 2008 8:39 am

Muchas gracias a todos y a Anna, por atender a mi ruego de que me digas tu oponión, la verdad es que cuando me las echo nunca sé si voy bien o mal porque es imposible ser objetiva y veo lo que yo quiero.

Bueno, pues a ver como se van desarrollando las cosas y bueno, ya os pediré consejos.

Muchas gracias a todos
moi
moi

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar MagicA » Sat Sep 27, 2008 11:07 pm

moi a écrit:bueno chicos, esta es una consulta de separaciones.... la pregunta es: ¿TENDRÉ VALOR PARA SEPARARME? y esta ha sido la contestación del tarot:
:Tar20U: :Txtnext: :Txtnext: :Tar11U: :Tar02U:
:Tar06D: :Tar14U: :Tar13U: :Tar19D:
PASADO PRESENTE FUTUR

Besos a todos.

Bueno, creo que llego un pelín tarde, pero aun así te dejo mi interpretación por si te sirviese de algo Moi.

Me da la sensación que en pasado ha podido haber una infidelidad o traición, o quizás la intromisión de alguien en la relación, y parece ser que aun así se decidió volver a dar una oportunidad a la relación o por lo menos intentar solucionarlo intentando empezar de cero. Aunque tal vez esto último -si no se dió esa oportunidad o no se aclararon bien las cosas- es lo que se debería haber hecho. Ahora intentas adaptarte y tomarte con calrma la nueva situación que estás viviendo; es como si estubieses en un estado de recuperación esperando a tener las fuerzas, ganas o equilibrio sufientes. Próximamente podrías tomar una decisión importante y definitiva que dejaría atrás la forma en que estabas viviendo la relación hasta ahora; posiblemente la separación (en cualquier caso es una renovación total de vida en este sentido). Es posible que inicialmente te sientas un poquito triste y sola, pero la carta de la fuerza te aconseja o aclara que sacarás fuerzas suficiente para conseguir lo que te has propuesto y que esta experiencia te ayudará más adelante a crecer como persona; aprenderás una lección, una de tantas lecciones que solemos aprender en nuestro caminar por la vida. También la ayuda de una mujer mayor podría serte de gran ayuda.
MagicA

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar moi » Sun Sep 28, 2008 8:21 am

muchas gracias magicA,.... y nunca es tarde para saber las opiniones vuestras..

Con respecto a tu interpretacion del pasado... la verdad es que no estoy del todo de acuerdo. No hay terceras personas, simplemente somos diferentes, la relación no funciona y todo se va abajo, pero en el pasado no ha habido terceras personas, y por lo tanto, no ha habido un periodo de recapacitación en este sentido.

Es verdad que actualmente estoy como la templanza, y tengo muchas dudas si la decisión de separme es correcta o no. AAy, chicos, no paséis por esto, que se pasa muy mal.... estoy fuera de lugar y muy perdida.

Abrazos,
moi
moi

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar MagicA » Sun Sep 28, 2008 5:05 pm

Gracias por aclarármelo Moi, aunque yo creo que podría haber algo más (no necesariamente una infidelidad); es muy raro que te salga la carta de los enamorados in. para una incompativilidad de caracteres.

Un saludo.
MagicA

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar moi » Mon Sep 29, 2008 1:20 pm

hola magica,

Debo decirte que hubo alguien en el pasado que me marcó mucho, y que bueno, se puede decir que no llegué a olvidar. Pero te estoy hablando de hace 10 años,hace mucho tiempo... y la tirada es de algo del presente.., por mucho que me acuerde no pintaría nada en esta tirada.

Ya me contarás qué opinas

saludos,
moi
moi

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar MagicA » Tue Sep 30, 2008 8:46 am

Moi, te he enviado un privado para comentarte. :wink:
MagicA

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN