par ANNA » Tue Feb 02, 2010 4:59 am
Hola de nuevo,
bueno pues parece que el bloqueo que se percibe se encuentra en ti mismo, en que no tienes las ideas claras de lo que realmente quieres y tú mismo impides el progreso. En las tres primeras cartas te ves reflejado en diferentes aspectos. LE MAT como que se encuentra atado de manos y pies, LE CHARRIOT que no se autoriza a avanzar en la vida. EL DIABLO es la solución que te muestra el tarot en el sentido de atreverte, tomar tu poder y empezar a controlar tus bloqueos, tus dudas, tus miedos que te impiden el ir más allá.
Con LA PAPESSA al lado de LA MAISON DIEU, parece como que el estudio en la Universidad te va un poco grande, ¿no es asï?
Que hacer con tu vida profesional? preguntas.
Pues según mi opinión, creo que lo más importante que tienes que hacer, es decidirte por lo que más te gusta Anouk, hacer realmente de tus sueños una realidad. Tomar tu poder y empezar a actúar.
LE BATELEUR que tiene intención de empezar algo nuevo, aunque no sepa muy bien hacia donde le va a llevar, pero lo importante es que tiene todos los elementos clave encima de la mesa para empezar, existe una voluntad de inicio. Ah!!! pero antes debe tener claro cuales van a ser sus propósitos, sus objetivos, que es lo que más te gusta, tienes que decidirte, ya ha llegado la hora, no puedes estar estancado, inmobilizado como en el pasado. Hay que empezar a tener las ideas claras y decidirte, hacer una elección en tu vida. Plantearte muy seriamente que es lo que quieres e implicarte en ello.
Si quieres continuar con tus estudios, ¿ como tienes que comportarte? ¿tienes que disciplinarte más? y si no está la via del trabajo, que aparece en el final de tu tirada ¿Has pensado en ponerte a trabajar?
Otra question que se me ocurre viendo tu tirada es tu madre. ¿Que relación tienes con ella? ¿Os llevais bien?
Bueno, solo son pistas que te da el tarot, eres tú quien DECIDE, como quieres que sea tu vida, tu futuro profesional. Tu tienes el poder en tus manos. La clave está dentro de ti.