Consulta sobre un problema urgente

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Consulta sobre un problema urgente

Postby marialuisa » Fri Nov 21, 2008 5:17 pm

error
marialuisa

CAMOIN TAROT FORUM

Re: Consulta sobre un problema urgente

Postby raquel » Fri Nov 21, 2008 6:32 pm

hola.. yo creo que estas cartas hacen referencia de que este hombre si te ayudaria.. y mostraria su respeto hacia ti, de cara al sol.. como se ve claramente en la tirada., por tanto el tarot en esta tirada te invita a que hagas lo que has pensado segun tu tirada saldra bien., y bueno la templanza inv.. hace referencia a un problema , una discusion.. diferencias entre vosotros.. que se resolveran , si tu las olvidad.. las ocultas en la oscuridad de la noche.. y no haces referencias a ellas., planteando la situacion sin mirar al pasado., dejando eso atras.. y sin sacarlo a la luz para nada. para mi la luna como solucion por experiencia propia me dice que dejes lo oculto oculto... mejor sera.
raquel

CAMOIN TAROT FORUM

Postby marialuisa » Fri Nov 21, 2008 10:16 pm

error
marialuisa

CAMOIN TAROT FORUM

Postby marialuisa » Fri Nov 21, 2008 10:42 pm

El mensaje que puse Rosa era para Raquel es que me equivoqué de nombre. Raquel perdona por el error, la respuesta es para Raquel , de marialuisa .
marialuisa

CAMOIN TAROT FORUM

Postby Avatar » Fri Nov 21, 2008 10:46 pm

Hola a todos,

Dejadme recordaros que los problemas médicos son a los médicos de resolverlos.

Recomiendo encarecidamente a los participantes de este foro de no entrar en un terreno tan resbaladizo y delicado como ES la salud, solo un médico está legalmente capacitado para hacer un diagnóstico, cualquier otra cosa es practica ilegal de la medicina con las responsabilidades legales derivadas de su practica.

La salud no es ninguna broma amigos, y no digo que nadie esté bromeando con ello, justamente por que es algo muy serio debe ser evaluado por profesionales cualificados para ello.

Afectuosamente,
LE DIABLE
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN