Mi mejor amiga ha roto una relación y está muy mal

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Mi mejor amiga ha roto una relación y está muy mal

Postby antonietes » Fri Apr 02, 2010 3:21 pm

Mi mejor amiga ha roto una relación en la que llevaban 2 años. Él, aun estando con ella con sentimientos tiene un miedo increible al compromiso. Él tuvo una relación durante muchos años con una chica y ha idealizado la relación con la del pasado (a la que le fué infiel repetidas veces alegando que se puede querer mucho y a múltiples personas, un poco polígamo, no?).
Ahora, mi amiga, cansado después de 2 años de paciencia creiendo que finalmente le daría su lugar como su novia ha decidido cortar la relación. Él, por su parte, se ha derrumbado sintiendo que su vida es un fracaso y que quizá realmente el problema lo tiene él mostrandose incapaz de ser honesto y justo en una relación. Mi pregunta es: Annabel y Oriol van a llegar a tener durante el próximo año una relación amorosa estable?
A ver que cuentan, es pero vuestras interpretaciones!!!
Un abrazo
:Tspace: :Tspace: :Tar18U:
:Tar06U: :Tar19U: :Tar15D:
:TppfES:
antonietes

CAMOIN TAROT FORUM

Re: Mi mejor amiga ha roto una relación y está muy mal

Postby ANNA » Fri Apr 02, 2010 3:25 pm

Te han pedido ellos la consulta? o la preguntas tu por tu cuenta sin su autorización?
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby antonietes » Fri Apr 02, 2010 3:33 pm

Ella me lo ha preguntado en las cartas muchas veces pero no acabo diciendole nada por inseguridad a la hora de interpretar.
Él, evidentemente no tiene ni idea. Porque que piensas? Que te sugiere?
antonietes

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ANNA » Fri Apr 02, 2010 3:39 pm

Bueno pues en el pasado parece que han tenido muy buena relación. Si miras la progresión de la tirada, se pasa de LES AMOUREUX al SOLEIL, o sea del enamoramiento, el amor a la amistad y con LE DIABLE al revés al final de la tirada, no parece que tengan demasiado buen ambiente en futuro.
La solución la marca LA LUNA, en la que se pueden ver dos casas, o sea que más que juntarse, pienso que va a haber distancia entre los dos.

Atentamente.
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby antonietes » Fri Apr 02, 2010 3:53 pm

Gracias,
te contaré como evoluciona.
Eres muy amable por contestar!

Un abrazo grande!
antonietes