voy a dar otra hipotesis complementaria a ver que os parece:
El Sol al revés, tanto podría simbolizar la afirmación que hace "una persona que se había separado hacía poco" a través de la justicia? Una relación en el pasado que se separó gracias a la justicia? Legalmente? Divorcio? O hace referencia a una relacion que pudo haber empezado y no empezó? Me inclino más por la primera, separación de una pareja, si quisiera hablar de una relación que pudo ser y no fué, daría algun detalle más, con la justicia por el medio cortando...habla por si misma.
Aún; si comparamos los extremos (según método) vemos la pareja con problemas y Le mat al final...no parece que avancen las cosas en ninguna dirección verdad? En todo caso Le Mat sugiere un periodo de introspección para asimilar en mensaje o trabajo de las cartas que le preceden.
¿Que sucede en estas cartas centrales donde parece se desata todo ese nudo con relacción a la pregunta?
Preside el eterno presente Le Mat, en busqueda total, todo puede darse con él, es un nuevo comienzo? es una busqueda? en todo caso lo que si es seguro es que indica una clara intención de ir hacia adelante, de empujar o cargar con su energía cósmica lo que hay delante y por encima de él.
Y Le Mat está empujado por algo, un pequeño animal, su fiel amigo el perro. Mirando ensimismado las cartas solución, todos sabemos que hacia donde mira Le Mat es donde su alma quiere ir, y casualmente "no creo en la casualidad
" Quiere controlar el perro (el leon?) Quiere controlar sus instintos **** profundos, fuente de creatividad inagotable, y como sabemos también, La Force quiere poner su personalidad (parte inferior) al servicio de su alma, quiere controlar los perros de la luna! Nos habla de fidelidad? 3 perros y un león! ...Nos habla de hacer un trabajo interior-receptivo (la luna)? Me parece muy extenso seguir escribiendo por este camino y no tengo mucho tiempo, así que os dejo a vosotros si lo deseais o creeis adecuado de explorar esta via.
Le Mat es la única carta al derecho, la única que tiene razón, la única que no tiene problema, Es el Alma que nos habla alto y fuerte. Nos indica la dirección a seguir, iniciar un nuevo trabajo (Le Bateleur) para ganar el Mundo. Pero Le Bateleur al revés nos dice que está haciendo trampa, se está engañando y podría también engañar a los demás, está mirando a ganar el mundo cuando devería mirar Le Mat e iniciar el trabajo que le sugiere.
Después de Le Mat, todas las cartas están con la cabeza abajo, sumidas en la materia, Le Bateleur es un trabajo para ganar o empezar a aprender a manejar-integrar los elementos de la mesa (la materia), El Mundo esta de cabeza abajo, dejando los dos animales (la parte material) arriba, El mundo no puede salir de la materia y mira Le Pendu (no hacer nada) en lugar de mirar Le Bateleur y comenzar el trabajo propuesto.
No se si os estoy enrollando completamente o entendéis de que estoy hablando.
No hay pareja, es un engaño que uno se hace a si mismo para no hacer el verdadero trabajo que tu alma necesita para elevarse y salir del agujero donde tienes metida la cabeza que te impide poderte elevar y renacer como un nuevo ser. Hay tres cartas que hablan de gestación, La Luna, El mundo y Le pendu. El nacimiento de un nuevo ser demandado claramente por tu alma que te dice deja de buscar en la dirección equivocada y acepta el trabajo que HOY tienes la oportunidad de comenzar para que mañana un nuevo ser pueda brillar con luz propia.
Me sigue pareciendo que me he enrollado mucho, pero es lo que veo y no tengo mas tiempo para desarrollarlo.
Abrazos virtuales,
Le Diable