Audiencia

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Audiencia

Postby Luisa Fernanda » Thu Apr 15, 2010 10:21 pm

Hola a todos en el foro,

El proximo lunes, tengo una audiencia en los juzgados, por una demanda que me entablo mi exmarido, y estoy preocupada y temerosa de que va a pasar, lo voy a volver a ver despues de 3 años de no hacerlo y por lo que dicen los abogados va a ser una discusión fuerte, y ese mismo dia el juez tiene que dictar la sentencia.

Asi es que le pregunté al Tarot, ¿como me va a ir en la audiencia?

:Tspace: :Tar13U: :Tar18U:
:Tspace: :Tar19D: :Tar09U:
:Tar05U: :Tar02U: :Tar20D:
:TppfES:

Gracias por sus aportaciones, y por favor mandenme sus buenas vibras para ese día
Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

CAMOIN TAROT FORUM

Re: Audiencia

Postby kayros » Sat Apr 17, 2010 3:58 pm

Hola Luisa, hace tiempo que no pasaba por el foro y me he atrevido a contestarte para comentarte lo que yo "veo" en las laminas. Estoy un poco distante al Tarot en estos momentos porque no encuentro ciertos "hechos" demostrables en mi vida, pero bueno... no quiero que influya esto en tu tirada porque si me he animado a contestar ha sido porque me han llamado la atencion las cartas, ánimo !

Quiero segun tus cartas presentarte el "escenario". Mira...

una pareja enfrentada papa-papisa que se vuelven a ver las caras en la lamina xx, el juicio. Con este juicio pondras fin a muchas historias pasadas. Puedes ver que la solucion pasa por el dictamen de el juez, el ermitaño. El ermitaño buscara la solucion que mas compense a la pareja, viene a aportar luz a estas dispustas y enfrentamientos en el sol. Tu misma creo que lo podras contrastar, no? papa y papisa estas al derecho en cartas independientes pero el problema reside cuando estan juntas, no? en el xx (representa la familia) y en el sol.

No se si tienes hijos con el, pienso que si los tienes el juez buscara un equilibrio para los niños, sino es asi buscara un equilibrio para ambos con un separacion de bienes si los tubieras con el (XIII+XVIII).

De una forma u otra, creo el conflicto que mantienes con el se solucionara en el futuro cada cual con su vida si el problema en el sol, en la casa comun, en el hogar es un problema para ambos esa luna al final me podria indicar que tus miedos pueden venir tambien por la casa o por la parte material que podais tener en comun.

Cada uno en su casa. Animo y defiende lo que es tuyo ante el juez.
kayros

CAMOIN TAROT FORUM

Postby Luisa Fernanda » Mon Apr 19, 2010 6:10 pm

Hola a todos en el foro,

Gracias Kayros por tus aportaciones.

Bueno como seguimiento les cuento que la audiencia no se llevo a cabo, por que el llegó tarde, por lo que solamente se escribio el acta y la postura del juez ante las pruebas, cosa en la que no quede favorecida, a mi parecer se inclinaron por él, pero se desahogo esta parte del juicio, y nos citaron para una nueva audiencia en junio.

Gracias
Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

CAMOIN TAROT FORUM

Postby canela » Tue Apr 20, 2010 6:35 pm

Estimada Luisa,
Las cartas nunca dejan de sorprenderme con estas evidencias. gracias por compartir.
canela

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN