esta relacion es favorable?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

esta relacion es favorable?

Postby sergiovh_001 » Sat Nov 29, 2008 12:40 am

:Txtnext: :Tar20U: :Txtnext: :Tar13U: :Tar09U: :Tar00U: :Tar15U:
:Tar06U: :Tar14D: :Tar05U: :Tar04D: :Tar19U:
:Txtnext: :TppfES:

hay alguien que me atrae en mi trabajo y le he preguntado al tarot si me conviene o no esta posible relacion.

gracias por la ayuda.
sergiovh_001

CAMOIN TAROT FORUM

Re: esta relacion es favorable?

Postby eltarot78 » Sat Nov 29, 2008 1:16 am

Actualmente, estas casado? porque lo que dice el Tarot es como que no te estas manejando con madurez, quieres cambiar el sentirte solo y estas siguiendo a tu tentacion, dejando a tu familia atras. Eso es lo que en primera instancia logro ver, pero quisiera que me dijeras un poquito mas.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS.
eltarot78

CAMOIN TAROT FORUM

Postby sergiovh_001 » Sat Nov 29, 2008 1:24 am

te cuento brevemente, no estoy casado, tengo 33 años , y la persona que me atrae es 9 años menor que yo y pues solo pregunte por el hecho de si esta relaciones era favorable.
en cuanto a la familia, esta no tiene o no tendria ningun inconveniente en que los dejara, si es que decido formar pareja con esta o cualquier otra persona.
sergiovh_001

CAMOIN TAROT FORUM

Postby eltarot78 » Sat Nov 29, 2008 3:19 am

Por el momento faltarian sacar dos cartas mas. Una para ver que es lo que miraria templanza de estar al derecho, y otra carta para ver que es lo que esta viendo el Emperador, asi de ese modo completarias el sentido de la tirada segun la ley de las miradas.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS.
eltarot78

CAMOIN TAROT FORUM

Postby sergiovh_001 » Sat Nov 29, 2008 3:41 am

estas serian las dos cartas restantes, quiza y con esto se aclare la duda de si es conveniente la relacion
sergiovh_001

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ANNA » Sat Nov 29, 2008 5:09 am

Hola Sergio,
Esta tirada me parece que no es del todo correcta.
aún faltaría poner una carta encima de LA TEMPERANCE como solución. O es que LE JUGEMENT es la que va encima de LA TEMPERANCE?.
LE MAT y LE DIABLE no haría falta ponerlas.

De todas maneras vista tu tirada de forma global y rápida, me da la impresión que ya te gustaría formar una pareja estable. Da la impresión que actualmente andas un poco "nerviosillo". Que crees que te impide formar una relación con esta chica? tienes miedo de algo?
Viendo los extremos de la tirada y con LE SOLEIL al futuro se puede augurar una bonita relación de amistad. Siento que hay ahí un poco de impotencia por tu parte. Enfrentate antes contigo mismo y después lánzate a hablar con ella y explicarle lo que sientes, ser sincero con ella, explicarle sin tapujos las cosas, tus inquietudes, tal como eres .... Es la mejor manera de empezar una relación , no te parece? :D

Ánimo y adelante!!!

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby sergiovh_001 » Sat Nov 29, 2008 11:50 am

Muchas gracias anna, esta seria el orden correcto de las cartas y si efectivamente hay algo d temor en cuanto a la edad, ahora el tarot nos dice que solo es amistad, con lo cual podria aclarar mi duda seria conveniente hacer otra tirada.

gracias
sergiovh_001

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ANNA » Sat Nov 29, 2008 12:50 pm

Entonces quedaría así tu tirada:

:Tspace: :Tar20U: :Tspace: :Tar13U: :Tar09U:

:Tar06U: :Tar14D: :Tar05U: :Tar04D: :Tar19U:

:Tspace: :TppfES:

¿Que son esas ideas negativas de que hay temor en cuanto la edad, Sergio? Hay que transformar esos pensamientos en positivos.
El amor no tiene edad, ni color, ni fronteras, ni **** .... Tu puedes conseguirlo!!! Tienes LE SOLEIL en tu futuro.
Hay muchas cartas en tu tirada que hablan de bonitas relaciones. Todo depende de ti.
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby sergiovh_001 » Sat Nov 29, 2008 12:58 pm

Como siempre es temor a lo desconocido, ahora tendria que analizar cuales son las raices de este temor.
pero de cuaqlquier forma gracias por interpretar la tirada. y estare esperando el curso aca en Mexico,

sergio
sergiovh_001

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ANNA » Sat Nov 29, 2008 1:06 pm

Tienes dos veces la noción de luz en tu tirada, que te ayuda: La del HERMITE y la del SOLEIL. Sigue siempre la luz Sergio, haz aquello que te haga sentir bien.
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN