PRESENTACION

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

PRESENTACION

Postby Dipaolo » Sat Nov 29, 2008 12:53 am

Hola amigos, soy Dipaolo, de Rosario,Agentina: Tengo mucho gusto de compartir este foro de gente quer ama el Tarot. Bueno yo soy un autodidacta, nunca hice curso alguno poreso estoy muy contento de haber encontrado este Foro de " gente como uno " como dice un amigo mio. Bueno me gustaria que alguien me diga como puedo hacer, desde un pais tan lejano como mi querida Argentina, poder aprender este famoso metodo del señor Philippe Camoin ,si hay cursos one line, en fin todo dato me es util- otra preguntita. Yo aprendi mucho con el libro de A.Jodorowsky y M. Costa ( maravilloso libro) y me pregunto si el metodo de Philppe Camoin, es el mismo que enseña Jodorowsky. En fin, toda ayudita me viene muy bien, y desde ya muchas gracias a todos, y a la reciproca. Dipaolo.
Dipaolo

CAMOIN TAROT FORUM

Re: PRESENTACION

Postby ANNA » Sat Nov 29, 2008 5:02 am

Hola Dipaolo!!!
Primero darte la bienvenida y decirte que estoy encantada que cada día haya más gente para poder compartir experiencias, en este apasionante mundo del tarot, de los paises hispanoamericanos.
Personalmente también aprendí del libro de Jodorowsky y lo tengo como referente hasta que Philippe Camoin saque el suyo (que ya estará por salir). De momento es de lo mejorcito que hay en el mercado.
Los dos métodos difieren un poco, ya que Jodorowsky no contempla la version invertida de las cartas y Camoin si.
De todas maneras te invitamos a que te des un paseo por la web ya que queda explicado detalladamente el método. También decirte que este foro es un buen lugar de aprendizaje, todos aprendemos de todos y de TODO y nuestro objetivo es intentar día a día hacerlo más sólido y consistente.

Saludos a la Argentina.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Re: PRESENTACION

Postby Dipaolo » Sat Nov 29, 2008 7:55 am

Hola Anna ! ! Gracias por contestarme y tu buena disposicion para sugerirme caminos.. vale ! dicen ustedes los españoles.. Que bueno si se publica el libro del señor Camoin.. seguro que saldra en español. Aqui en Argentina se recibe mucha literatura impresa en España..esperemos. Dipaolo.
Dipaolo

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN