liberar la energía

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

liberar la energía

Postby Luisa Fernanda » Fri Apr 16, 2010 11:48 pm

Hola a todos en el foro,

Le pregunte al tarot, ¿como libero la energia para que el amor fluya en mi vida?

:Tar20U: :Tar09U: :Tar11U: :Tar04U: :Tar08U:
:Tar16U: :Tar13D: :Tar02D: :Tar03D: :Tar17D: :Tar21U: :Tar18U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar19U: :Tar05D: :Tar01D: :Tar14U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:

Gracias por su ayuda
Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

CAMOIN TAROT FORUM

Re: liberar la energía

Postby iñigo » Tue Apr 20, 2010 3:11 pm

Estimada Luisa Fernanda,

cómo va todo? animo con tus proyectos y tus dilemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Referente a esta tirada:

Apertura (XVI), liberación (XX), Perfección y pasa a una nueva fase espiritual (XXI) son cartas que te hablan de ese cómo poder hacer que nos comentas. Como ves para saber la solución a la pregunta tenemos que subir al nivel 3...

Debes ser más espiritual. Según la tradición esotérica, todos los maestros te advertirán sobre el amor. ¿Por qué?

Porque el amor cotidiano/material/humano/pasional nos hace débiles y dependientes. El amor es una de las puertas al universo (no la única) y lo normal, en contra de lo que te diga la psicología lamentable, individualista, evolutiva o conductista que hoy en dia triunfa, es sentir celos, rabia, pasión, frenesí locura etc...cuando nos enamoramos.

La respuesta es que navegues por este flujo de emociones y que no queda otro remedio que hacerlo así (ese es el gran secreto), pero sin olvidar:

que debemos poner esas emociones en el nivel que les corresponden, porque SÍ existe un amor más trascendental y difícil de conseguir, basicamente porque ese amor no "servirá" para lo que cotidianamente sirve el otro. Encontrar ese amor en alguien es quizá imposible.

lo que es más factible es encontrar a un compañero de evolución, que en un mundo material del pensamiento y la acción a corto plazo, es complicado también.

Te recomiendo que busques entre el mundo espiritual on line (o en vivo) alguien que te corresponda!

suerte!!!!
iñigo
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Re: liberar la energía

Postby Luisa Fernanda » Wed Apr 21, 2010 4:00 pm

quote="iñigo"]Estimada Luisa Fernanda,

cómo va todo? animo con tus proyectos y tus dilemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Iñigo!!!![
Referente a esta tirada:

Apertura (XVI), liberación (XX), Perfección y pasa a una nueva fase espiritual (XXI) son cartas que te hablan de ese cómo poder hacer que nos comentas. Como ves para saber la solución a la pregunta tenemos que subir al nivel 3...

Debes ser más espiritual. Según la tradición esotérica, todos los maestros te advertirán sobre el amor. ¿Por qué?

Porque el amor cotidiano/material/humano/pasional nos hace débiles y dependientes. El amor es una de las puertas al universo (no la única) y lo normal, en contra de lo que te diga la psicología lamentable, individualista, evolutiva o conductista que hoy en dia triunfa, es sentir celos, rabia, pasión, frenesí locura etc...cuando nos enamoramos.

La respuesta es que navegues por este flujo de emociones y que no queda otro remedio que hacerlo así (ese es el gran secreto), pero sin olvidar:

Claro, porque este amor espiritual e incondicional, es un poco utopico, al final todo ser humano, siempre espera recibir algo a cambio... y como algun dia me dijo un guía, las emociones no se pueden controlar o bloquear, solo canalizar, y creo tienes razon ahi esta la clave de todo, porque yo ahora que entendi la teoria del amor incondicional, quiero llevarla a la practica, pero me da miedo, porque se que aun sin tener una pareja estable, siento celos, pasión etc, por este hombre del que estoy enamorada y eso me frena, porque erroneamente yo creia que eso esta mal y que no debo sentirlo, creo que es lo que debo corregir para que vuelva a fluir el amor.

que debemos poner esas emociones en el nivel que les corresponden, porque SÍ existe un amor más trascendental y difícil de conseguir, basicamente porque ese amor no "servirá" para lo que cotidianamente sirve el otro. Encontrar ese amor en alguien es quizá imposible.
Totalmente de acuerdo contigo, es de lo que me doy cuenta sabes?, no estoy buscando ese hombre ideal, que entienda el amor incondicional, porque ese ya lo entiendo yo, y me parece que gracias a eso yo puedo comprender ahora muchas cosas, reacciones, enojos, etc, ahora se que no pueden hacerme daño, porque detras de todo eso hay dolor, y las reacciones que tiene la gente no son para hacerme daño, sino porque es la unica forma que conocen para sentirse protegidos, no es personal

lo que es más factible es encontrar a un compañero de evolución, que en un mundo material del pensamiento y la acción a corto plazo, es complicado también.

Si lo sé, es dificil, pero no imposible, la evolución al final depende de uno mismo, de si quieres tomarte las cosas como ofensas o como aprendizaje
Te recomiendo que busques entre el mundo espiritual on line (o en vivo) alguien que te corresponda!

suerte!!!![/quote]
Bien te cuento que ahora las cosas en el amor marchan mejor, todavia no tengo una pareja "oficial" pero al final este hombre del que estoy enamorada, ahora esta cerca de mi y hablamos mucho de todo esto y entendi que deo abrir mi mente y mi corazón y disfrutar de lo que la vida me presenta cada dia, aunque la relación no tenga etiqueta, al final es una clase de amor diferente que nunca habia querido experimentar y que hoy disfruto, no importa lo que dure, mientras estemos en paz y felices
Gracias por tus palabras, te quiero y te mando un fuerte abrazo
Luisa Fernanda

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN