by raquel » Wed Dec 03, 2008 10:30 am
hola... veras desde mi punto de vista , parece que el al iniciar la relacion contigo , o plantearse el acercamiento a ti.. puesto que el mago no es la figura que mas representa a una persona estable cuando pregunto por una relacion que podria surgir., pues bien a lo que voy este chico parece que se lo ha pensado bien.. que ha pensado el hecho de iniciar una relacion o no.., y por el diablo invertido.. que es la siguiente figura.. creo que lo que te quiere decir es que el se plantea una relacion sin ataduras.. fijate en la carta todos los personajes estan bocaabajo.. y se sana conlos enamorados? una eleccion..,? yo lo veo como que tu tendrias que elegir si quieres una relacion libre.., sin responsabilidades ni explicaciones.. , una relacion donde prime la libertad como sugiere el mundo, ese es el planteamiento que te dice el tarot., donde tu tendras que decidir.., y desde luego los enamorados + el mundo.. sugieren que sera publica, de mostrara al mundo pero claro hay que sanar ese diablo invertido primero.. y como se pasa del pasado sumo al mundo.., donde las ataduras.. libertades.. comunicacion.sea lo principal . que es lo que interpreto en la carta del mundo.., sugiero que se dara esa relacion pero no pienses que sera conveccional porque no sera asi., no sera una relacion propia de pareja estable.., como emperador+emperatriz, mago+emperatriz,, no parejas como conocemos en el tarot.., asi que eso es a mi modo de ver lo que te plantea esta tirada.., si es esa relacion la que quieres.., lo que si se es lo que el quiere.. que se lo ha planteado al consultar con el papa.. y seguir adelante con el diablo invertido.bueno asi veo esto., tu decides a la hora de coger al toro por los cuernos y dejar las cosas claras con el si se diera el caso.., porque ya te digo no veo una relacion de pareja... bueno besos