Tipo de relación

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Tipo de relación

Postby marialuisa » Sat Nov 29, 2008 3:28 am

:Tspace: :Tspace: :Tar06U: :Tspace:
:Tar05U: :Tar01U: :Tar15D: :Tar21U:

El mago es el pasado, el diablo al revés es el presente y el mundo es el futuro.
Hola, la pregunta es: ¿Qué tipo de relación vamos a tener este chico y yo? Salió en el presente el diablo al revés, q puede ser magia negra él el día q me vino a hablar me habló de eso pero yo pienso q si tu no crees q no te puede afectar, de todas formas no digo q aunque no creas te pueda afectar pq no lo sé la verdad es que sólo sé q no sé nada,pero no me gustaron sus argumentos en algunas cosas, cada uno es un mundo. Pero él me dijo sin conocerme, la verdad es q me sorprendíó vernos y q me hablara de ese modo , vino muy directo a mi a hablarme (sólo nos vimos un día en un hiper) q me habían hecho algo y q él quería ayudarme. Bueno sólo hablé con él dos días . Espero vuestras interpretaciones pq ese diablo no me gusta nada nada pero nada. Gracias.Maria luisa.
marialuisa

CAMOIN TAROT FORUM

Re: Tipo de relación

Postby ANNA » Sat Nov 29, 2008 8:31 am

Hola Maria Luisa,
EL DIABLO al revés y en presente no es que augure muy buena relación que digamos.
Que sientes cuando hablas con él? te sientes cómoda o más bien te incomoda? crees que una relación con esta persona te haría sentir libre? tienes la carta de LES AMOUREUX como solución, que es la de la elección. Tu decides que es lo mejor para ti. De todas maneras si logras librarte de esta situación tienes una gran oportunidad delante de ti para sentirte realizada y feliz contigo misma.
De todas maneras espero la opinión de otros tarólogos.

Buen fin de semana.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby marialuisa » Sat Nov 29, 2008 1:24 pm

Hola Anna, soy marialuisa gracias por tu respuesta. Es verdad, no me siento cómoda con él pero es q no se puede sentir cómoda nadie,yo ya tomé la buena elección de no hablar más con el, pq sin comentarios..., espero q me deje en paz que no me atosigue pq fue él el q me buscó de esa manera negativa como es él claro,alguien así asusta...Espero no correr peligro,es a vece difícil , y digo no siempre, encontrar un hombre normal,se lanzan al cuello sin tú buscarlos es increíble , no entiendo a veces por qué yo no hice nada, y soy respetuosa, bueno siempre tiene que haber de todo. Con el mundo al final me da alegría. Una persona tiene q transmitirme positividad y un saber hacer las cosas con educación y respeto y no eso. Gracias ANNA , UN ABRAZO has dado en la diana completamente de verdad. Con cariño marialuisa.
marialuisa

CAMOIN TAROT FORUM

Postby marialuisa » Sat Nov 29, 2008 2:40 pm

Es q me olvidé de decir una cosa, yo me muevo en ambientes sanos y de estudio, q es lo q me gustó siempre , no voy a discotecas(y no quiero decir con esto que no haya gente que vaya a discotecas que no sea sana pq sí que la hay pero a mi no me gustan esos sitios,pero sí que en una discoteca p ej es más facil encontrar a alguien que se desfase o grosero en un momento dado , pero por la calle o un tendero que venga alguien a hablarte así y yo yendo para un cursillo es q me parece que ya me lo trae el diablo...) y llevo una vida tranquila , por eso no entiendo pq de vez en cuando me aparecen chicos tan horribles,parece que me los trae el diablo y nunca mejor dicho.La justicia es darse a uno lo que se merece y yo lo hago. Gracias a todos por permitirme este momento. ANNA que pases tú tambien un buen fin de semana. Maria Luisa.
marialuisa

CAMOIN TAROT FORUM

Postby raquel » Wed Dec 03, 2008 10:30 am

hola... veras desde mi punto de vista , parece que el al iniciar la relacion contigo , o plantearse el acercamiento a ti.. puesto que el mago no es la figura que mas representa a una persona estable cuando pregunto por una relacion que podria surgir., pues bien a lo que voy este chico parece que se lo ha pensado bien.. que ha pensado el hecho de iniciar una relacion o no.., y por el diablo invertido.. que es la siguiente figura.. creo que lo que te quiere decir es que el se plantea una relacion sin ataduras.. fijate en la carta todos los personajes estan bocaabajo.. y se sana conlos enamorados? una eleccion..,? yo lo veo como que tu tendrias que elegir si quieres una relacion libre.., sin responsabilidades ni explicaciones.. , una relacion donde prime la libertad como sugiere el mundo, ese es el planteamiento que te dice el tarot., donde tu tendras que decidir.., y desde luego los enamorados + el mundo.. sugieren que sera publica, de mostrara al mundo pero claro hay que sanar ese diablo invertido primero.. y como se pasa del pasado sumo al mundo.., donde las ataduras.. libertades.. comunicacion.sea lo principal . que es lo que interpreto en la carta del mundo.., sugiero que se dara esa relacion pero no pienses que sera conveccional porque no sera asi., no sera una relacion propia de pareja estable.., como emperador+emperatriz, mago+emperatriz,, no parejas como conocemos en el tarot.., asi que eso es a mi modo de ver lo que te plantea esta tirada.., si es esa relacion la que quieres.., lo que si se es lo que el quiere.. que se lo ha planteado al consultar con el papa.. y seguir adelante con el diablo invertido.bueno asi veo esto., tu decides a la hora de coger al toro por los cuernos y dejar las cosas claras con el si se diera el caso.., porque ya te digo no veo una relacion de pareja... bueno besos
raquel

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN