Hola!!!
Me ha pasado algo extraño el dia de ayer, cuando regrese a mi casa de la audiencia que tuve (la menciono en otro post), mi casa, que es como un largo pasillo, con cuartos continuos, tenia una nube como de humo, no tenia olor, solamente se veia como una ligera neblina por toda la casa, afuera de la casa no habia humo tampoco, mi empleada (el negocio esta en la casa), me dijo que ella la noto casi desde que me fui a la audiencia, y se puso a revisar para ver si algo se estaba quemando, pero no encontro nada, me dijo que también en el negocio se percibia. Por la noche, cuando me fui a dormir, me sentia muy inquieta, y ocurrio que cuando me estaba quedando dormida, desperte y no sabia en donde estaba, tarde un poco en ubicar 1o. en que cama estaba?, 2o. de que lado de la cama estaba?, al principio crei que estaba en la cama de mi adolescencia, mirando hacia la pared, me senti perdida y eso me dio miedo.
Asi es que le pregunte al Tarot ¿que significa la nube que inundo mi casa ayer?
Al ver esta respuesta me puse a pensar, que ya antes me han hecho trabajos de magia negra (por parte de la familia de mi ex esposo), y entonces no se si esto tenga que ver y si tenga relación con el juicio que se esta llevando a cabo, porque para mi en la solución me parece ver que me aconseja hacer una limpieza de energias de la casa?
Bueno espero sus comentarios y gracias de antemano
Luisa Fernanda