En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.
Parece que rodar (X), va a estar complicado y quizá no dispongas de todo el dinero que pensabas en un principio o que las condiciones de dicho contrato no sean las que tú en inicio pretendías. REcuerda que quien te dé el dinero será también quien influya en el resultado final:-)
Hola Inigo, gracias por haberme contestado. Te hago una pregunta: que significa "quien te dé el dinero será también quien influya en el resultado final"? Yo ahora no tengo ningun contrato, estoy muscando...pero no es simple. Una pregunta: en estos dias hay casting por un cortometraje en Madrid (yo vivo en Italia...) tiene sentido ir y tentar o es solo energia perdida? Tengo que buscar avion barato...ver donde dormir...etc... Gracias a quien quiere contestarme.
En mi opinión tu tirada parece muy favorable: el trabajo en posición correcta, el destino también, y el rodaje, el casting en V-XVII..., aunque tendrás que invertir algo de dinero (XVII) en esta tentativa.