by Avatar » Fri Dec 12, 2008 12:36 pm
Nippin,
Sin ánimos de comerte el coco y sin que mi opinión represente a la de este grupo, me gustaría poner el dedo en la llaga, ya que el trajecito que me he puesto de Le Diable me da la energía y las ganas para hacerlo.
He seguido con interés los temas y problemas que has expuesto y me decido a escribirte para preguntarte:
1- Has ido al médico? Que te ha dicho? Has probado con la medicina china y la acupuntura? (Lo de la medicina china a lo mejor te suena a chiste pero a mi me quitó las migrañas que he padecido durante mas de 20 años, después de buscar en todo tipo de terapias alternativas incluyendo tarot, reiki blablabla sin suerte.
Se te ha indicado que te dirijas a los profesionales de la salud ya que los tarologos no somos médicos ni estamos capacitados para ello. Un diagnostico médico es un paso que no hay que olvidar por muy bueno que sea el Tarologo y por que como te digo, son los profesionales de "la salud".
2- Respecto a lo laboral, creo que además de los consejos que se te dieron aquí, hubieron otros consejos extra-tarot que te dirigieron a profesionales de este ramo también, para ver que podría hacer por tí, a eso le llamo yo ser Pragmático. Que hiciste? Seguiste sentado viendo la tele por la noche y durmiendo por la mañana? Hiciste alguna gestión administrativa en los lugares que se te aconsejaron? Que te dijeron?
Te voy a decir que no siento ser duro contigo, y aceptaré todas las críticas que me hagas sobre este mensaje, no culpes a los de este foro por lo que te digo, hechamela a mí sólito que tengo espaldas grandes para soportarlo.
Solo veo tus quejas y quejas, llorando y llorando y siguiendo picando a una puerta que parece ser que no te da respuestas, por que sigues aquí entonces? Eres masoquista? Te gusta que los demás se apiaden de tus problemas? Que lloremos un poco por ti tu mala suerte? Ya que no veo que te estemos ayudando según tú, QUE HACES AQUÍ ENTONCES? QUE BUSCAS?
Mira Nippin, yo no suelo dar consejos a quien no me los pide pero tu te mereces un tirón de orejas como mínimo y una patada en el culo a ver si espabilas. Con todo el cariño del mundo!!
No duermes por las noches? Te pregunto- Que haces durante el dia? duermes? si es así, como quieres dormir por la noche?
Por que no le hechas huevos e intentas superarlo atacando el mal de raiz? No duermes por las noches? Pues no duermas durante el dia, jódete de sueño hasta que obligues a tu cuerpo un nuevo ritmo, mira te aseguro que si te pasas 48h sin dormir, el tercer dia vas a dormir por la noche del tiron y si sigues incluso durante el dia, pero nó, hechale huevos y levántate al día siguiente a las 6h de la mañana y vete a pasear, a correr, hacer deporte, sal de la espiral en la que estás, práctica un deporte de contacto como el karate o similar para trabajar tu voluntad que la noto derrotada!!
Trabajo: -que esperas? que te vengan a buscar a casa para el trabajo de tu vida? explícame que haces activamente para encontrarlo, que pasa, que buscas el trabajo de tu vida y que venga a buscarte a la cama? Mira, yo he trabajado 11 años en una cadena de montaje del automovil en trabajos muy duros hasta que por fin años mas tarde encontré el trabajo que me gustaba de diseñador, ya me dirás tu la relacción que tiene el trabajar tan duro físicamente y con las manos manchadas de grasa con la del diseñador. Pues bien, sabía que la recompensa es siempre proporcional al esfuerzo realizado y aunque hubieron momentos muy duros en los que perdí la esperanza, la fe nunca la perdí.
Te molesta trabajar de camarero? Fregando platos? Tan orgulloso/osa eres? Yo te diría: - pues no debe ser una situación tan dificil como cuentas, por que yo veo cuando paseo por la calle bares y restaurantes que buscan personal, pero a lo mejor es algo denigrante para ti, perdón, para tu EGO.
Mira Nippin, deja de llorar y quejarte y dime que haces por superar tus "problemas", si lo que esperas es que una nave espacial mágica llamada Tarot venga a rescatarte y te salve lo tienes claro, esperate sentado que de pie te vas a cansar. La vida es superación, esfuerzo y constancia.
Si lo que te he escrito no te suena de nada ni te hace daño por ninguna parte, olvida este mensaje, criticame y escapate corriendo de este mensaje de perversión malintencionado, pero si por el contrario dentro de tí resuena algo...
Aprovecha que empieza un nuevo año y planteate hacer cambios drasticos en tu manera de ver y vivir el mundo, obligate a hacer, organiza tu vida y tus ritmos vitales de otra manera por que esta que tienes no te vale, no estás a gusto con ella y no te sirve para adaptarte al entorno que tu deseas y la capacidad de adaptación al cambio del ser humano es lo que le distingue de los animales. Al EGO le gusta la facilidad, lo conocido, lo agradable...los límites establecidos, si quieres cambiar algo en la estructura de tu personalidad (EGO), tendrás que hacer todo lo que no le guste al señorito Ego para romper su solida estructura y poder dejar paso a un nuevo orden, obligate a hacer cosas que no te gustan pero que van en la dirección de tus planes. Tu enemigo está dentro de ti, eres tu mismo en guerra civil interior. Toma las riendas de tu vida aunque no te guste y pelea por tener lo que deseas, y si no funciona a la primera, a la segunda y así. Conseguirás conocerte mejor a ti mismo, conocer que los límites no son tales, que se pueden y deben expandir, que eres todo en potencia y que el esfuerzo vale la pena.
Te deseo lo que te mereces para el 2009.
LE DIABLE!!