A mis queridos colegas del Tarot

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

A mis queridos colegas del Tarot

Postby Rosa » Mon Dec 15, 2008 10:02 am

Bueno, otras Navidades y otro año que nos espera a la vuelta de la esquina, una oportunidad mas para hacer deseos, corregir errores, intentar ser mejores, superar barreras, plantearnos objetivos.... aun tenemos mucho que hacer, pero yo quiero desearos a todos, con lo mejor que pueda haber en este corazoncito, que seais inmensamente felices, que lucheis por vuestros sueños, y, sobre todo; que los hagais realidad. Como soy un poquito corta en el tema de la informatica y no llego a incluir una imagen bonita de Navidad, utilizare mi querido Tarot para enviaros mi deseo para el proximo año:

:Tar11U: :Tar16U: :Tar06U:

Salud, dinero y Amor, y el que tenga estas tres cosas..... :mrgreen: Que le de gracias a Dios!!
Felices Fiestas a todos
Rosa
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Re: A mis queridos colegas del Tarot

Postby ANNA » Mon Dec 15, 2008 10:34 am

Hola a todos!!! Gracias Rosa!!!

En estas fiestas tan entrañables también me gustaría desear, que renazcan o se potencien en nosotros, todos esos aspectos divinos que todos llevamos en nuestro interior y que la llama de la Navidad nos ilumine hoy y siempre.

Y para el 2009 que todos nuestros deseos se hagan realidad.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby Eva » Tue Dec 16, 2008 8:36 am

¡¡Un saludo para todos vosotros!!

Daros la gracias por las lecturas que haceis, sabias lecciones de las cuales me aprovecho (os leo, pero aún no me atrevo hacer mis aportes).

Así que... para aquellos que nos brindais vuestros conocimientos, para los que tan sólo leemos y para aquellos que se pasen por casualidad un día por aquí planteando su preguntas, para todos y cada uno de vosotros, que lo mejor nos acompañe.

Buen 2009¡¡¡¡ :D
Eva

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ANNA » Tue Dec 16, 2008 12:35 pm

Leyéndote te diría: Atrévete Eva!!!!, a compartir tus experiencias y tus conocimientos.
Vale más intentarlo, aún a riesgo de equivocarnos, que quedarse en el intento. Este mundo está hecho para valientes.

Y no olvides que los deseos algún día pueden convertirse en realidad.
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby laluna » Tue Dec 16, 2008 6:03 pm

Hola a tod@s y gracias por vuestras felicitaciones. Yo también quiero desearos una Feliz Navidad llena de sentido y rodeados de las personas que más apreciáis, y que esa Noche sea el preámbulo de todo lo excelentemente bueno que acontecerá en vuestras vidas en 2009 y otros muchos días de cualquier año por venir …..
De todo corazón, Zorionak ta Urte Berri On, bihotz-bihotzez
billed.gif
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
God, grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I can, and the wisdom to know the difference.”
laluna
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby estrella » Thu Dec 18, 2008 1:08 pm

Muchas gracias y tambien les deseo a todos un año lleno de felicidad y de Tarot!
:Tar17U:
Que resplandezca la Divinidad en todos ustedes
Cariños :D
estrella

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN