Relación a Distancia...¿continuar...?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Relación a Distancia...¿continuar...?

Postby yelloinzbra » Fri Dec 26, 2008 7:30 pm

Queridos amigos,
He sido por mucho tiempo testigo de cada una de las interpretaciones a las tiradas hechas en este foro. Aprendo mucho con ustedes y sus visiones.
Posteo por primera vez y me gustaría tener sus sabias opiniones con respecto a esta tirada. Hace un par de años conozco a una persona con la cual hemos desarrollado una linda relación de cariño-amor, fisicamente dura poco porque él es del otro lado del continente, yo polo sur, él polo norte. Actualmente nuestro contacto es bueno, tenemos planes futuros de visita y ver que resulta de esta relación, sin embargo esta persona, a pesar de proyectarse mucho conmigo, tiene sus miedos y temores asociados a nuestras diferencias culturales, idioma, trabajo etc. en caso de que decidieramos mi permanente estadía en su país. Mi posición al respecto es firme, y pienso que al igual que a una plantita, a esto del amor hay que darle mucho cariño para que se vaya alimentando y paso a paso ver su crecimiento y germinación. Mi pregunta fue si "debería yo continuar en esto" y seguir entregando fuerza y energia positiva.

:Txtnext: :Txtnext: :Tar18U: :Tar08U:
:Tar13U: :Tar17U: :Tar12D: :Tar11D:
:Txtnext: :TppfES:

Mi pasado lo veo con un fuerte sentido de transformación a lo que soy actualmente. Refuerza la idea de cambio y renacimiento del Arcano XIII el pajarito sobre el árbol naranjo de La Estrella, como ave feniz de vuelta a la vida. La Estrella tratando de realizar un balance de sentimientos con sus jarras y que éstos fluyan. Mi presente con El Colgado me describe en este proceso interior en el que me encuentro de meditación e introspección, madurando y aprendiendo de mi misma, pero que esté inverso me confunde, al igual que La Fuerza en el futuro. Supongo que es lo que debo desarrollar para poder seguir en este camino de altos y bajos relacionados a una relación a la distancia. Carta receptiva arriba del colgado como solución, La Luna, me llena de esperanza, pienso que este tiempo presente de "reclusión interior" dará frutos, fecundidad femenina, y lo observo como fecundidad interior más que algo de creación material. Como solución a La Fuerza invertida, La Justicia, poniendo el balance a estas inseguridades o temores que aparecen en mi mente, carta femenina muy fuerte y, que por lo demás, está en su grado 8, muy elevado.
Gracias por leerme y espero sus comentarios a mi interpretación, que supongo es positiva con respecto a mi pregunta, debo entregar y desarrollar fuerza y balance para recibir la iluminación.
¿ Alguién puede interpratar los cabellos color carne de la sra. Justicia y Fuerza?
yelloinzbra

CAMOIN TAROT FORUM

Re: Relación a Distancia...¿continuar...?

Postby iñigo » Mon Dec 29, 2008 11:02 am

Hoola

falta una carta tras la fuerza para saber qué es lo que tendría que mirar la fuerza.

el tema del cabello como elemento común en la fuerza y en la justicia tiene que ver con la propia idea de continuar con la relación.

Por lo demás necesitas poner esa carta que te falta para que nos lancemos a interpretar.

suerte!
iñigo
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby yelloinzbra » Wed Dec 31, 2008 2:37 am

Gracias, Iñigo,
Me pasó algo curioso..ayer al ver tu respuesta sobre situar una carta al lado de la Fuerza para ver hacia que dirige su mirada pensé que tal vez había arruinado la tirada, puesto que ya había pasado el momento cuando puse mis energias en esa pregunta..de todas maneras, saqué una carta...me arrepentí de postear.... quedé pensando y ahora decidí volver, con las mismas fuerzas, y sacar una carta para saber a que miraba la fuerza..y para mi sorpresa el tarot me tapó la boca..acabo de sacar la misma carta que salió ayer..X La Rueda de la Fortuna.

:Txtnext: :Txtnext: :Tar18U: :Tar08U:
:Tar13U: :Tar17U: :Tar12D: :Tar11D: :Tar10U:
:Txtnext: :TppfES:

Observo en el angelito superior de la rueda que lleva la misma espada de la Justicia, y también la presencia de varios animalitos color carne en esta tirada (en la luna, fuerza y rueda).
Amigos, espero sus comentarios, de paso que tengan todos un muy lindo cierre y comienzo de año, lleno de energias y vibras positivas para ustedes y sus seres amados. Un abrazo.
yelloinzbra

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ANNA » Fri Jan 02, 2009 3:45 pm

Hola Yelloinzbra,
feliz año a ti, feliz año a todos!!!.

Me llama la atención en esta tirada la carta de LE TOILLE, con esta entrega que estas dando en esta relación, esperando con cariño que de los frutos. Me da la impresión, cuando preguntas que si tengo que seguir entregando fuerza y energía , que estás un poco cansada de seguir de esta manera. Crees que es un poco agotador de seguir manteniendo esta situación? que vale la pena esta dedicación a distancia? Crees que él, por su parte siente lo mismo que tu? Realmente crees que esta relación es de verdad profunda entre los dos?

LE PENDU y LA FORCE al revés me da a pensar que puede haber un bloqueo de energías en futuro, una situación no muy cómoda que digamos y que se sana con la espada de LA JUSTICE.
Se percibe una transformación del destino, con lo vuestro Yelloinzbra.

Atentamente.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby iñigo » Fri Jan 02, 2009 5:57 pm

Hola a todos/as:

En mi opinión la Luna representaria la Parte Norte del Continente americano, que aparecería como solución al dilema ocasionado por la distancia. Digamos que en lo que propones, lo que impide "desatar vuestra" emoción es la distancia (XVIIII) y la localización (XVII), ambos elementos interrelacionados con otras emociones: miedos, responsabilidades, pasiones etc.

Yo creo que la carta X al final revela que sí existe una resolución positiva, pero no sé si la cosa sería que tu te mueves de donde estás. ¿Piensas que se podría solucionar de algún otro modo?

La justicia en ese sentido corrige a la fuerza que pasa a controlar a la X.Yo antes de dejar mi país "tendría todos los papeles en regla" (X) para que la Rueda de la fortuna gira en beneficio de los dos. Y la otra persona tiene que ayudarte en esto.

Bueno, creo que tienes una historia bonita que va a delatar la calidad de vuestros sentimientos hacia el otro.

Cuídate mucho y suerte!
iñigo
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby yelloinzbra » Fri Jan 02, 2009 10:42 pm

Gracias por sus visiones, Anna e Iñigo.

Esa entrega con cariño de La Estrella que observas, Anna, creo debería ser mi respuesta a mi pregunta inicial… continuar!… Sé que esta persona lo aprecia y siente que es una entrega sincera, y es lo que debería bastarme para nutrirme y seguir alimentando para ver si se produce este cambio positivo.

Me gusta esa observación de Iñigo, relacionando a La Luna con la distancia y el polo norte, y mi localización con La Estrella.. y además percibes que a lo mejor no sea yo la que muevo de donde estoy. Lo dices por el estado de Pendu? Me propones pensar si a lo mejor esto podría solucionarse de algún modo… y sí, puede ser. Fíjate que posiblemente sea él el que tenga que venir a mi país antes por cosas de trabajo, pero es incierto hasta último segundo. Tuve esta idea de cambio de rumbo en el viaje con el timón de la rueda, mar-distancia, podría ser?

De todas formas, me siento muy conforme y contenta de que las cartas me muestren que querer es poder y espero tener siempre en mente la imagen de La Fuerza para controlar el ego y, ante dificultades, la espada de la Justicia para determinar una resolución.

Gracias nuevamente por sus comentarios y cualquier otra opinión es siempre bienvenida, así podemos todos aprender :D
Felicidades a todos!
yelloinzbra

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN