Queridos amigos,
He sido por mucho tiempo testigo de cada una de las interpretaciones a las tiradas hechas en este foro. Aprendo mucho con ustedes y sus visiones.
Posteo por primera vez y me gustaría tener sus sabias opiniones con respecto a esta tirada. Hace un par de años conozco a una persona con la cual hemos desarrollado una linda relación de cariño-amor, fisicamente dura poco porque él es del otro lado del continente, yo polo sur, él polo norte. Actualmente nuestro contacto es bueno, tenemos planes futuros de visita y ver que resulta de esta relación, sin embargo esta persona, a pesar de proyectarse mucho conmigo, tiene sus miedos y temores asociados a nuestras diferencias culturales, idioma, trabajo etc. en caso de que decidieramos mi permanente estadía en su país. Mi posición al respecto es firme, y pienso que al igual que a una plantita, a esto del amor hay que darle mucho cariño para que se vaya alimentando y paso a paso ver su crecimiento y germinación. Mi pregunta fue si "debería yo continuar en esto" y seguir entregando fuerza y energia positiva.
Mi pasado lo veo con un fuerte sentido de transformación a lo que soy actualmente. Refuerza la idea de cambio y renacimiento del Arcano XIII el pajarito sobre el árbol naranjo de La Estrella, como ave feniz de vuelta a la vida. La Estrella tratando de realizar un balance de sentimientos con sus jarras y que éstos fluyan. Mi presente con El Colgado me describe en este proceso interior en el que me encuentro de meditación e introspección, madurando y aprendiendo de mi misma, pero que esté inverso me confunde, al igual que La Fuerza en el futuro. Supongo que es lo que debo desarrollar para poder seguir en este camino de altos y bajos relacionados a una relación a la distancia. Carta receptiva arriba del colgado como solución, La Luna, me llena de esperanza, pienso que este tiempo presente de "reclusión interior" dará frutos, fecundidad femenina, y lo observo como fecundidad interior más que algo de creación material. Como solución a La Fuerza invertida, La Justicia, poniendo el balance a estas inseguridades o temores que aparecen en mi mente, carta femenina muy fuerte y, que por lo demás, está en su grado 8, muy elevado.
Gracias por leerme y espero sus comentarios a mi interpretación, que supongo es positiva con respecto a mi pregunta, debo entregar y desarrollar fuerza y balance para recibir la iluminación.
¿ Alguién puede interpratar los cabellos color carne de la sra. Justicia y Fuerza?