Una pregunta de amor

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Una pregunta de amor

Postby marialuisa » Thu Jan 08, 2009 2:38 am

:Tar20U: :Tar14U: :Tar12U: :Tar16U:
:Tar05U: :Tar17D: :Tar21D: :Tar01D: :Tar04U:
Hola , feliz año y que todos vuestros sueños se hagan realidad. Paz para el mundo , amor y libertad que hace falta. Mi pregunta al tarot fue la siguiente: ¿Qué intenciones amorosas tiene este chico con respecto a mí? Es alguien que conozco y hablamos pero no somos pareja,me despista el mago y el emperador juntos, ¿pueden ser la misma persona? ,el mago es más joven ¿no?,bueno ya me diréis, gracias. Maria Luisa.
El papa al derecho es el pasado , la estrella al revés es el presente y el mundo al revés es el futuro.
marialuisa

CAMOIN TAROT FORUM

Re: Una pregunta de amor

Postby raquel » Thu Jan 08, 2009 5:56 pm

hola...que tal ¿? ante todo feliz.. año.. , verás.. dónde empieza el pasado.. presente .. futuro.. se te olvido indicarlo¿y parece que el en principio..es una amistad lo que busca.. porque existe alguna motivacion.. que lo ha desilusionado.., me explico por la estrella invertida.. es que tu tuviste alguna desilusion.. y por ello no terminas de fiarte de él?eso explicaria la templanza sanando a la estrella.. y por otro lado.. frente a todo ese caos.. de las invertidas al fin el emperador derecho haciendole frente.., parece.. que al final.. tal vez. sienta algo más que amistad por ti..., pero tendrás que tener paciencia.. querida.. besos
raquel

CAMOIN TAROT FORUM

Postby marialuisa » Thu Jan 08, 2009 9:11 pm

Hola Raquel gracias y feliz año para ti , yo estoy un poco mejor y ¿tú? , bueno sí que puse las cartas que pertenecen al pasado , presente y futuro debajo de las cartas del tarot, fíjate bien que escribí así: el papa derecho es el pasado, la estrella al revés es el presente y el mundo al revés es el futuro, no sé que es lo que le ha podido desilusionar ano ser que me tuve que ir un tiempillo , pero voy a volver,pero no nos hemos hecho nada malo el uno al otro todo lo contrario, yo sí que estoy desilusionada pero tampoco es con él especialmente es en general son cosas que debo superar del pasado. Oye Raquel, qué quieres decir con" al final sentirá algo por ti,tal vez o sea que no es fijo, si es muy al final será tarde , ¿no será dentro de diez años ? ja ja ja pq entonces mejor quedamos amigos...qué cansancio... O sea Raquel que entonces bien no ¿nos vamos a querer de verdad? ...sino pues amigos no pasa nada...Un abrazo Raquel espero que todos tus sueños se hagan realidad.
marialuisa

CAMOIN TAROT FORUM

Postby iñigo » Fri Jan 09, 2009 1:22 am

Hola Maria Luisa:

La primera cosa que tienes que pensar es por quién esta representado el chico. Yo creo que está representado por el papa. ¿qué piensas?

Cuidate mucho y sueeeeeerte!
iñigo
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby marialuisa » Fri Jan 09, 2009 10:42 am

Hola Íñigo gracias y te deseo lo mejor para tí. El problema es que no sé quién es él , por eso pregunto si hay más de una persona. El papa ¿es un hombre mayor siempre? porque entonces no es él ,es un poco más joven que yo, por eso yo pienso que es el mago, pero no sé y el emperador puede ser por carácter pero no sé si el emperador puede tener cualquier edad ... ¿puede el tarot hablar de tres hombres distintos?...qué lío...si me podéis decir...gracias y un abrazo Íñigo.El emperador puede ser el tomando las riendas..
marialuisa

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ANNA » Sat Jan 10, 2009 5:36 am

Hola Marialuisa,
preguntas por la intencionalidad amorosa de este chico. Observando las tres cartas iniciales, él esta del derecho, entonces pienso que sus intenciones son positivas respecto a tener una relación más amorosa, íntima contigo. Al final el Emperador puede llegar a concretizar algo más que una simple amistad.
Si no recuerdo mal Luisa, en algún antiguo post preguntabas por el futuro de tu relación amorosa, que no tenías a nadie. Bien ahora te ha salido una persona.
Pienso que el problema eres tú. Como vives tu s e x u a l i d a d ? estás encerrada en tu mundo y puede que no te des permiso para empezar una relación más profunda con esta persona? que sientes tú por él? Crees que él es una persona que tiene experiencia y te puede enseñar cosas?
Hay dos veces una mujer desnuda y al revés. Es que la **** es importante para ti? El ángel sana lo que mira, en este caso observa una pareja desnuda.
Y además hay otra cosa. Es que estás más pendiente de otro chico que de él?
En todo caso si observamos los extremos vemos algo de concretización en sus intenciones y además la MAISON DIEU arriba como solución indica que puede ayudarte a sacar a la superficie, todo lo que tienes escondido en tu interior. Tu que crees?

Atentamente

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby marialuisa » Sun Jan 11, 2009 3:34 am

Anna, yo creo q sí que es así, él sale bien , soy yo la que está mal en el sentimiento tengo q superar aún y cuesta mucho, además estoy proyectando con él pq me recuerda físicamente a un familiar no muy bueno y eso me asusta de él . La verdad es que sí que me estoy negando una relación profunda con él pq tengo miedo al sentimiento y al de él tb...ya sabes hay amores q... él me cae muy bien y me gusta mucho su sentido del humor nos reímos mucho juntos..el papa haciendo una comunicación , o sea él me hizo una comunic de amistad muy bonita sé q puedo quererlo mucho como amigo...yo tb me contradigo mejor amigo pienso...Aunque está en mi decena es más joven pero me imagino q puedo aprender de él claro ...EL colgado es entrar en contacto conmigo o no elegir, dejarse llevar es lo mejor pero no suficiente para mí la clave está en la torre... y él al final en otra tirada tb me salió él empera...al final...me sugiere que aunque yo quisiera escapar él está ahí en destino... dices q el angel sana a la mujer desnuda pero el angel q sana no tiene ****...¿q me está recomendando el tarot q **** no o q paciencia, calma, no precipitarse ....? Lo q no entiendo es la pregunta q me haces con respecto a si¿ es importante para mí la ****? sí Anna claro que lo es...y el angel sanando a la pareja desnuda? ¿qué me quieres decir con ésto? me gustaría saberlo Anna explica...besos y gracias.
marialuisa

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ANNA » Sun Jan 11, 2009 6:12 am

El ángel siempre ayuda a lo que mira y en este caso mira la pareja, para que puedas encontrarte en ti misma y sacar todo tu potencial que tienes escondido y así poder sentirte realizada.
Si me permites un consejo, te diría que olvides el pasado, porque da la sensación que estás encerrada en tu mundo y tu misma te bloqueas. Maria Luisa, todas las personas somos diferentes y no es bueno andar recordando los sentimientos de otros o no hacer y no atreverse a dar un paso adelante por si acaso me sale mal.

Si esta persona te cae bien, aprovecha, date permiso para ser feliz, pasatelo bien y reir juntos. La torre es síntoma de alegría.
VIVE Y SE FELIZ!!!
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby marialuisa » Sun Jan 11, 2009 9:18 pm

Anna gracias por tus palabras y ese consejo está muy bien ...me abrió los ojos...darme permiso para ser feliz o vivir otra vez me diste una luz...hay que disfrutar de lo q nos gusta y a mí me parece muy bien además, por eso debo romper con esa barreras q bloquean ahora mismo...besos chao
marialuisa

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN