4 PREGUNTAS SOBRE UN ASUNTO

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

4 PREGUNTAS SOBRE UN ASUNTO

Postby vivita69 » Wed Jan 21, 2009 1:38 pm

Hola me gustaría saber cual que veís en estas cartas en relación a un intercambio de mails con una persona. No sé nada de esta prsona desde hablamos de un asunto y no sé como se lo ha tomado:

1º ¿Cómo se siente esta persona con respecto a lo que le he dicho?

:Tar07U: :Tar00U:
:Tar20D: :Tar04D: :Tar13U:

2ª ¿Cuál es su reacción ante lo qeu le he dicho?

:Tar02U:
:Tar00D: :Tar18U: :Tar20U:

3ª ¿Cuál es la relación que tengo con esta persona?

:Tar04U:
:Tar18D: :Tar12U: :Tar00U:

4ª ¿Cómo evoluciona nuestra relación?

:Tar08U: :Tar01U: :Tar10U:
:Tar09D: :Tar20D: :Tar21D:

Muchísimas gracias por adelantado...
vivita69

CAMOIN TAROT FORUM

Re: 4 PREGUNTAS SOBRE UN ASUNTO

Postby Rosa » Wed Jan 21, 2009 4:10 pm

Hola vivita!!!
Uy, tenemos problemas con las tiradas pues estan incompletas todas, las cuatro. Deberias primero mirar bien el metodo sobre como efectuar las tiradas y que se encuentra en esta misma pagina web de Philippe Camoin. Revisalo pues. Un abrazo.
Rosa
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby vivita69 » Wed Jan 21, 2009 4:25 pm

Hola Rosa:

¿Porque estan incompletas? Tengo entendido que te tiran tres cartas y si alguna sale al revés se pone una carta encima de la que sale al revés ¿no es asi?.
Es esa la técnica que yo he utilizado desde que leí la página de Camoin.

Gracias,

V.
vivita69

CAMOIN TAROT FORUM

Postby vivita69 » Wed Jan 21, 2009 4:48 pm

Ok, supongo que tengo que poner una carta más a la derecha de la 1ª, 3ª y 4ª pregunta, y otra a la izquierda de la 2ª pregunta. Para ver donde se dirigen el Arcano XIII, Le Mat y Le Monde....

Lo consultaré y volveré a rehacer la tirada.

Gracias,

V.
vivita69

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ANNA » Wed Jan 21, 2009 6:28 pm

Hola Vivita,
me parecen muchas preguntas a la vez. Te aconsejaríamos te centraras e hicieras una sola pregunta al tarot sobre lo que más te interesa. Según como se vea el resultado, se puede aconsejar otra tirada o no, porque a lo mejor lo que te inquieta queda ya resuelto de antemano.
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby vivita69 » Thu Jan 22, 2009 8:28 am

OK Anna. He puesto las tiradas a las preguntas anteriores completadas. Pero pongo las dos primeras preguntas, porque aunque me interesa más la segunda pregunta, quiero saber también como le ha sentado lo que le he dicho. Intuyo que le ha sentado mal, pero me gustaría saber a que nivel. Las dos preguntas son importantes para mi. Yo ya he estudiado la tirada, pero mi interpretación puede ser subjetiva, ya que me encuentro sumergida emocionalmente en la situación. Por eso me gustaría que me indicarais a grandes rasgos que observais, no hace falta que me deís una intrepretación muy extensa.... Os lo agradezco de corazón.

:Tar07U: :Tar00U: :Txtnext: :Tar15U:
:Tar20D: :Tar04D: :Tar13U: :Tar05D:
:TppfES:

2ª ¿Cuál es su reacción ante lo que le he dicho?

:Tar09U: :Tar12U: :Tar02U:
:Tar07D: :Tar05D: :Tar00D: :Tar18U: :Tar20U:
:Txtnext: :Txtnext: :TppfES:

Muchas gracias,

V.
vivita69

CAMOIN TAROT FORUM

Postby eltarot78 » Thu Jan 22, 2009 4:23 pm

Hola Vivita, te doy una pequeña ayuda, tus tiradas aun estan incompletas.

En la primera, por el momento, esta requiriendo que le agregues una carta para ver que esta viendo Le Chariot y otra para ver que es lo que ve Le Mat, ya que ha quedado un espacio en blanco y en este caso falta una carta de por medio entre Le Mat y Le Diable.

En la segunda, tambien por el momento, te esta faltando para ver que es lo que ve L´Hermite, y otra carta para ver que es lo que veria Le Chariot si estuviera al derecho.

En ambos casos te digo por el momento, por que podrian salirte o bien, cartas invertidas o cartas que estuvieran mirando al pasado, en ambos casos tendrias que seguir sacando cartas hasta que la tirada quedase completa, entiende por completa cuando no queda ninguna carta invertida sin su correspondiente carta que la este sanando ni ninguna carta que este mirando a un espacio en blanco. Suerte y pasiencia, es un metodo que lleva su tiempito engancharlo, pero una vez que lo entiendes y lo dominas te brinda muchas satisfaciones el leerlo.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS.
eltarot78

CAMOIN TAROT FORUM

Postby vivita69 » Fri Jan 23, 2009 8:24 am

Hola de nuevo y gracias Tarot78 por las indicaciones, a ver si puedes decirme algo.
Voy a poner de nuevo las tiradas pues. Agradezco de antemano a quien pueda decirme algo acerca del asunto:

:Tar19U: :Tar17U: :Tar09U: :Tar07U: :Tar00U: :Tar08U: :Tar15U:
:Txtnext: :Txtnext: :Txtnext: :Tar20D: :Tar04D: :Tar13U: :Tar05D: :Tar14U:
:Txtnext: :Txtnext: :Txtnext: :TppfES:

2ª ¿Cuál es su reacción ante lo que le he dicho?

:Tar16U: :Tar09U: :Tar12U: :Tar02U:
:Tar21U: :Tar07D: :Tar05D: :Tar00D: :Tar18U: :Tar20U:
:Txtnext: :Txtnext: :Txtnext: :TppfES:

Muchisísmas gracias,

V.
vivita69

CAMOIN TAROT FORUM

Postby iñigo » Fri Jan 23, 2009 5:53 pm

Breve y claramente:

1º Es obvio el impacto que ha tenido en él lo que le has dicho. Le estás afectando en su vida cotidiana. Pero puede ser que se plantea la relación y que la vea como algo bueno

2º No sabe cómo reaccionar, tal vez por falta de experiencia o porque no sabe dónde colocarte a ti , o a una relación.

Estás a punto de producir un cambio profundo en una persona, buff qué responsabilidad. Administra ese cambio con armonía. Yo creo que al final se expondrá al cambio.

qué piensas?

Suerte y mucho ánimo!
iñigo
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby vivita69 » Mon Jan 26, 2009 10:39 am

Hola Iñigo:

Muchas gracias por tu contestación. Quería algo muy resumido tal y como lo has expuesto tu, para saber el punto de vista desde un punto externo.
Me ha gustado.

Gracias de nuevo por tu interpretación,

V.
vivita69

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN