ayuda con tirada

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

ayuda con tirada

Postby sergiovh_001 » Sun Feb 01, 2009 4:44 am

Que tal amigos de forum le he preguntado al tarot si voy a a conseguir el exito economico que espero
y respodio asi, quiero agregar que tengo planeado a mitad de este año un viaje a china con el proposito de darle un impulso a mi carrrera y asi conseguir lo que deseo:

:Tar00U: :Tar04U: :Tar01U:

cual seria su interpretacion de antemano gracias
gracias
sergiovh_001

CAMOIN TAROT FORUM

Re: ayuda con tirada

Postby ANNA » Sun Feb 01, 2009 5:39 am

Hola Sergio,
de entrada observando tu tirada me llama la atención dos cosas.
Primero que todas las cartas están del derecho y esto es un buen síntoma para conseguir lo que deseas.

Segundo que hay muchos hombres en tu tirada. ¿Crees que pueden ser las diferentes partes de tu mismo?. (el hombre aventurero que hay dentro de ti, el empresario, el trabajador....el que dirige su vida hacia ....)
Destacar que se percibe en tu tirada unas ganas, una voluntad de dirigir tu vida con fuerza, con ímpetu, como si dejaras atrás muchas cosas y decidieras lanzarte por fin a esta aventura. ¿me equivoco?

Si miramos los extremos, puedes llegar a conseguir todos tus propósitos con esfuerzo y trabajo. EL EMPERADOR ahí en medio parece que dirige su vida, tiene las ideas claras para concretizar lo que quiere, sus proyectos.
Hay dos cartas que hablan de materialización terrestre, por tanto quiero ser positiva y desearte lo mejor. El hecho de hacer el viaje pienso va a ser importante para conseguir lo que quieres.

Buen viaje y suerte

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby sergiovh_001 » Sun Feb 01, 2009 6:05 am

No ANA creo que no te equivocas en cuanto a las ganas que tengo para darle un impulso a mi carrera profesional (ing. industrial), a dejar cosas atras y quizas y comenzar una nueva etapa en mi vida de todo a todo (fisica, mental, emocional, **** y espiritual) y Gracias por tu interpretacion Ana me parece que si, efectivamente soy yo en esas tres facetas y de hecho me cararacterizo por esas tres facetas y lo que mas quiero es tratar de dirigir mi vida hacia una estabilidad economica (como cualquier otro ser ).
y bueno no me resta mas que trabajar arduamente para lograr mis objetivos. y bueno el tiempo pondra las cosas en su lugar pero CREO que voy por buen camino y gracias por la buena vibra.

sergio
sergiovh_001

CAMOIN TAROT FORUM

Postby Rosa » Mon Feb 02, 2009 12:11 pm

Hola Sergio!!
Que decir que estoy de acuerdo con Ana!! Se te ve decidido, con ganas de emprender cosas y, sobre todo, con una meta: ser tu quien dirija tu vida. Hay como una combinacion de deseo de aventura, como dice Ana, pero con sentido comun. Hay objetivos, hay metas, determinacion y coraje, asi que chico... sigue para alante. Ese viaje sera positivo y creo te aportara nuevas posibilidades a nivel profesional. Suerte!!
Rosa
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby sergiovh_001 » Fri Feb 06, 2009 4:01 am

ROSA:
Parece ser que usted tambien coincide con las interpretaciones de ANA y si, en este tiempo no de crisis sino de oportunidades se tiene que ser competitivo y destacar de una u otra forma y que mejor que adquirir conocimientos, nuevas experiencias, nuevos conactos. gracias por la buen vibra y por las interpretaciones, que bueno a final de cuentas es un espejo de mi inconciente.

sergio
sergiovh_001

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN