ayuda con la tirada

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

ayuda con la tirada

Postby lolamaga » Fri Feb 06, 2009 9:58 pm

hola como están!
tengo que renovar contrato de alquiler y he preguntado al tarot como se va a desenvolver todo, si voy a llegar a un buen acuerdo con el dueño, para asi poder continuar viviendo aqui, es un lugar en el que vivo estoy muy bien.
Gracias

:Tar08U: :Tar11U: :Tar12U:
:TppfES:
lolamaga

CAMOIN TAROT FORUM

Re: ayuda con la tirada

Postby eltarot78 » Sat Feb 07, 2009 1:16 am

No te quedes quieta, persuacion es la palabra, ni seduccion, ni manipulacion, "persuacion", comunicalo y llega a un buen arreglo, no lo dejes en mano al destino, suerte y me cuentas :wink:
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS.
eltarot78

CAMOIN TAROT FORUM

Postby raquel » Mon Feb 09, 2009 4:34 pm

hola,,a mi me da la impresion o al menos es lo veo,, que en el pasado todo quedo equitativamente resueto,, mediante la firma de documentos.. donde digamos que el acuerdo fue justo para ambos o asi se vio,, ahora en el presente.tratas de controlar la situacion observando si habra cambios. y creo que todo quedará como esta., no habra cambios respecto a este tema en tu situacion.. besos
raquel

CAMOIN TAROT FORUM

Postby lolamaga » Wed Feb 11, 2009 4:43 pm

gracias por las respuestas.
raquel me parece acertada tu observacion, por lo que cuentan las cartas. Luego te cuento como me fue. Un beso.
lolamaga

CAMOIN TAROT FORUM

Postby Rosa » Thu Feb 12, 2009 8:05 am

Hola a Lola y hola a todos!!

Bueno Lola, a mi me parece que eltarot no va nada desencaminado cuando dice que te va a tocar ser persuasiva en la comunicacion. Tenemos que en el pasado todo fue bien, y como dice raquel el acuerdo fue justo y equilibrado para ambos. Pero a la pregunta de si llegaras a un acuerdo con el dueño, sale El Colgado en el futuro y aqui, desde luego, esa nocion de que todo esta equilibrado desaparece. O va a surgir algo que bloqueara momentaneamente este acuerdo, o por otro lado, el nuevo contrato debera ser estudiado en profundidad. Yo te aconsejaria que lo leas bien, con detenimiento, "entre lineas", por si acaso esconde algo.
Ya nos cuentas. Un abrazo
Rosa
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN