una tirada simple.

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

una tirada simple.

Postby raquel » Sat Feb 07, 2009 2:46 pm

hola.. que tal a todos? bueno la pregunta fue si mi pareja me pedira de irme a vivir con él

la tirada ha salido simple con todas derechos,, por lo cual me he sorprendido mucho despues.. de mezclar bien el mazo.
:Tar19U: :Tar18U: :Tar17U:
:TppfES: :TppfES: :TppfES:

bueno a mi la carta del sol en el pasado la interpreto como que hubo convivencia., veo a los niños y el muro,, cosa que es cierta.. puesto que el convivia con su ex-pareja.. tenia su casa con su hijo,, ahora en el presente aunque la luna está derecho... veo que parece que está todo muy frio.. y en la carta con los dos lobos mirando hacia arriba..y el cangrejo debajo.. tal vez me hable de un embarazo.. junto con la estrella, es decir.. habrá muchas posibilidades de que me pida que vivamos juntos.. pero no veo la convivencia.,si es un buen augurio.. pero no sé.. se me vino a la cabeza al obserbar la luna y la estrella que tal vez.. pueda haber en el futuro un embarazo, aunque la pregunta no es esa., bueno agradeceria vuestras opiniones.,
raquel

CAMOIN TAROT FORUM

Re: una tirada simple.

Postby marialuisa » Sat Mar 14, 2009 2:21 am

Raquel, a riesgo de equivocarme totalmente, te digo que la estrella está echando agua en un estanque que parece que se está gestando y que siempre es un nuevo inicio pero que nunca acaba de concretarse en este caso el hecho de vivir juntos, pero como las cartas están al derecho, pues tampoco supone en este momento un problema para la pareja , no es relevante el hecho de que tengáis que vivir juntos, me da la impresión en las cartas q tu intentas que algo crezca pero que el hecho de vivir juntos se queda en el pasado, no en el presente. Creo tb q tenéis ilusión en q eso suceda sobre todo tú ya que aparece el símbolo femenino dos veces en la tirada. Dime si acerté o no . Nunca leo cartas a los demás...a no ser q alguien estuviera presente...Espero que tu deseo se cumpla y se cumplirá.
marialuisa

CAMOIN TAROT FORUM

Postby raquel » Mon Mar 23, 2009 11:25 am

hola.. gracias por tu respuesta... si soy yo la que tiene muchas ilusiones.., ahora mismo eso no es lo primordial por una conversacion que tuve con el,, parece que necesita poner ciertas cosas en orden en su vida,, antes.. de esto,, y desde luego soy yo la que está dispuesta y no tiene problemas.., tengo ilusiones.. pero no es un hecho que se cumpla., tu lectura creo que está muy bien.., en un pasado ambos por separado compartimos una casa ,, cada uno con su pareja.., en la actualidad estamos muy distanciados, el uno del otro., actualmente ha decidido tomarse un tiempo para pensar y arreglar sus cosas... , así que como dices.. es algo mio,, yo lo espero y tego ilusiones.. aunque de momento no es.
raquel

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ANNA » Mon Mar 23, 2009 5:19 pm

Hola Raquel,
lo primero que me trasmite, tu tirada es comunicación. Parece que en el pasado os entendiais bien no? y que pasais de tener un buen rollo, una buena comunicación en el pasado, a una comunicación un tanto distante en la actualidad.
LE SOLEIL y LA LUNA como arquetipos pueden representar una relación de pareja. De hecho al estar las tres cartas en posición de derecho, no se percibe aparentemente conflicto entre vosotros. Tu crees que os entenderiais bien si vivierais juntos? personalmente LA LUNA me sugiere que mejor cada uno en su casa.

Contestando a la pregunta si me pedirá que vaya a vivir con él? lo que está claro es que vais a hablar, y podeis continuar teniendo una buena amistad, pero lo de vivir juntos.... tu que crees? A veces se es más amigo sin compartir techo.
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby marialuisa » Tue Mar 24, 2009 9:13 pm

-Raquel gracias por tu contestación , me has dado muchos ánimos pq parece q bien ¿no? , de todas formas no me voy a emocionar mucho por si acaso ja , ja, ja, ah! y muchos besos mua mua y suerte ya verás q lo mejor será lo q elijas, un saludo.
marialuisa

CAMOIN TAROT FORUM

Postby raquel » Thu Mar 26, 2009 12:54 pm

hola.. gracias.. si. anna.. es algo que me hace ilusion.. pero como bien dice y tu interpretas.. mejor cada uno en su casa.., la situacion ahora.. fria.. , como apuntas la comunicacion esta fria.. un periodo paralizado, es sólo que me hace mucha ilusion compartir.. mi vida con él..pero como apunta la tirada.. es una ilusion.. gracias a ambas..
raquel

CAMOIN TAROT FORUM

Postby FRANCESCA » Fri Apr 24, 2009 9:10 pm

Me llama poderosamente la atención en esta tirada,el hecho de que la estrella se orienta hacia el pasado (carta de futuro) y curiosamente las numeraciónes de las tres cartas son hacia atrás y correlativas, yo creo que esta `posición de las cartas está invitando a revisar, a cuidar el detalle, Diria que lo más importante no deberia ser si hay convivencia o no, lo mas importante a mi entender seria, revisar la evolución que está teniendo la relación y que ha tenido desde sus inicios.
No hay bloqueos (todas estan del derecho) pero quizas no haya una claridad y un conocimiento esacto de qué es lo que desea o espera uno y otro de la relación...
FRANCESCA

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN