Respecto a un viaje

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Respecto a un viaje

Postby Litzin8 » Mon Feb 23, 2009 3:31 am

Bien creo que ya entiendo un poco mejor como funciona esto, asi que tengo otra duda hay una persona con la que en algun momento hablamos de hacer un viaje juntos y mi pregunta fué ¿La persona "X" ira de viaje conmigo este año?

:Tar00U: :Tar05U: :Tar03U: :Tar20U:
:Tar17D: :Tar10D: :Tar08D:
:TppfES:

Bueno de entrada veo que las energias estan bloqueadas, lo que no me queda claro es si de parte de esa persona o mias ¿? luego en la solución aparece el loco (indicando el viaje), el Papa mostrando y mirando hacia la emperatriz que a su vez mira el Juicio anunciando algo. Quizas ese viaje por el momento no es posible o no debe serlo ¿ustedes que opinan? Gracias
Litzin8

CAMOIN TAROT FORUM

Re: Respecto a un viaje

Postby ANNA » Tue Feb 24, 2009 12:50 pm

Hola Liztin, bienvenida al forum.
de entrada faltaría poner una carta al lado de LE TOILLE, para ver a que le da la espalda.

Lo que me llama la atención de tu tirada, es que las tres cartas iniciales salen del revés.
¿ La persona X es un hombre o una mujer?
¿Crees que os podría suponer un desequilibrio económico el hecho de hacer este viaje? ¿piensas que es buen momento ahora?
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby Litzin8 » Wed Feb 25, 2009 9:05 pm

Hola Ana muchas gracias por contestar, ya he sacado una carta mas para ver a quien le da la espalda LE TOILLE y ha salido al derecho :Tar15U:
Contestando a tus preguntas, es un hombre y no me ha mencionado nada con respecto al dinero pero quizas no la ha dicho porque le da pena, el viaje lo queremos realizar a mediados de este año.

Muchas gracias

:Tspace: :Tar00U: :Tar05U: :Tar03U: :Tar20U:
:Tar15U: :Tar17D: :Tar10D: :Tar08D:
:Tspace: :TppfES:
Litzin8

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ANNA » Thu Feb 26, 2009 3:10 am

Lo que está claro que este viaje en questión Litzin, te haría mucha ilusión, pero.... esa JUSTICIA al revés y en futuro, me da como que hay una dificultad por alguna parte a la hora de tomar decisiones.

Desde mi punto de vista ¿crees que podría haber planes nuevos, de cara al futuro ?
De todas formas con LE JUGEMENT como solución arriba en tu tirada, algo nuevo podría llegar y en todo caso creo sería beneficioso para ambos.

Atentamente.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby raquel » Wed Mar 11, 2009 6:31 pm

hola.. bueno te doy mi punto de vista,, creo como dicen las compañeras.. que existe un bloqueo para la realizacion de ese viaje, pero si que si este hombre necesita contar con tu ayuda para realizarlo, si así fuera el viaje se realizaria, papa+emperatriz,, tu eres una parte importante para que este viaje se pudiera realizar.bueno , si no cuenta contigo y con tu ayuda no lo realizará, es decir,,, con tu ayuda tú sabras si lo podeis realizar o no,, tu eres la pieza importante para poder realizar este viaje., date cuenta que la carta emperatriz es la solucion a la justicia invertida al bloqueo que hay hasta el momento.., bueno espero haberte ayudado.
raquel

CAMOIN TAROT FORUM

Postby Litzin8 » Mon Mar 16, 2009 12:49 am

Chicas muchas gracias por su ayuda la verdad es que me ha servido bastante, creo que ambas me mostraron aspectos de la situacion que seran base para tomar una decision mas adelante. Gracias
Litzin8

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN