una tirada sentimental

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

una tirada sentimental

Postby myrtille111 » Wed Apr 15, 2009 5:06 pm

Buenas tardes,
estoy empezando en esto del Tarot y quería plantear una tirada para ver si me podéis ofrecer vuestra experiencia.
La pregunta es de orden sentimental y es la siguiente: ¿Qué siente una determinada persona hacia mí?
Hay una carta que no consigo colocar (la de las añadidas) pero el resultado es este:

:Tar07U: :Tar00U: :Tar01U:
:Tar06D: :Tar19D: :Tar16U:

La carta que no he podido colocar en su sitio (soy novata! :cry: ) la que mira el Carro que es la :Tar03U:
¿Qué opináis al respecto?
Gracias de antemano y un saludo!!!!
myrtille111

CAMOIN TAROT FORUM

Re: una tirada sentimental

Postby iñigo » Wed Apr 15, 2009 8:13 pm

Hola myrtille:

No deja de ser curioso que no puedas colocar esa carta, porque creo que refleja un problema de indecisión por tu parte, o que no sabes muy bien donde colocarte respecto a los posibles sentiemientos tuyos hacia esa persona o suyos hacia ti. ¿Es de tu entorno laboral?, porque si es así creo que tiene que ver con que esa persona te ve como una compañera optima de trabajo, y su actitud tiene que ver con eso, trabajo.

¿Puedes aclarar un poco?

animo.
iñigo
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby myrtille111 » Sat Apr 18, 2009 6:06 am

Hola Iñigo,antes que nada quiero darte las gracias por tu aportación.
No, no se trata de un compañero de trabajo. Es una persona que he conocido por su trabajo y eso es todo. En cuanto a la pregunta era sobre sus sentimientos hacia mí.
Gracias!!
myrtille111

CAMOIN TAROT FORUM

Postby iñigo » Sat Apr 18, 2009 3:35 pm

Hola myrtille:

Es que ese es el punto, el centro de atracción es el trabajo, no parece serlo la amistad, no parece serlo el amor. Por eso dije que los sentimientos hacia tí DE EL, van en esa linea laboral, y entonces tienes que aclararte tu hacia el...si te mola, pues a luchar compañera. Pero de entrada sus sentimientos son motivos laborales.

Animo, y a revertir el order de las cosas, que pa algo somos co creadores de realidad.

Abrazos.
iñigo
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby myrtille111 » Sat Apr 18, 2009 4:20 pm

Gracias de nuevo Iñigo y tomo buena nota de tu consejo.
saludos :)
myrtille111

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN