una tirada sentimental

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

una tirada sentimental

Postby myrtille111 » Wed Apr 15, 2009 5:06 pm

Buenas tardes,
estoy empezando en esto del Tarot y quería plantear una tirada para ver si me podéis ofrecer vuestra experiencia.
La pregunta es de orden sentimental y es la siguiente: ¿Qué siente una determinada persona hacia mí?
Hay una carta que no consigo colocar (la de las añadidas) pero el resultado es este:

:Tar07U: :Tar00U: :Tar01U:
:Tar06D: :Tar19D: :Tar16U:

La carta que no he podido colocar en su sitio (soy novata! :cry: ) la que mira el Carro que es la :Tar03U:
¿Qué opináis al respecto?
Gracias de antemano y un saludo!!!!
myrtille111

CAMOIN TAROT FORUM

Re: una tirada sentimental

Postby iñigo » Wed Apr 15, 2009 8:13 pm

Hola myrtille:

No deja de ser curioso que no puedas colocar esa carta, porque creo que refleja un problema de indecisión por tu parte, o que no sabes muy bien donde colocarte respecto a los posibles sentiemientos tuyos hacia esa persona o suyos hacia ti. ¿Es de tu entorno laboral?, porque si es así creo que tiene que ver con que esa persona te ve como una compañera optima de trabajo, y su actitud tiene que ver con eso, trabajo.

¿Puedes aclarar un poco?

animo.
iñigo
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby myrtille111 » Sat Apr 18, 2009 6:06 am

Hola Iñigo,antes que nada quiero darte las gracias por tu aportación.
No, no se trata de un compañero de trabajo. Es una persona que he conocido por su trabajo y eso es todo. En cuanto a la pregunta era sobre sus sentimientos hacia mí.
Gracias!!
myrtille111

CAMOIN TAROT FORUM

Postby iñigo » Sat Apr 18, 2009 3:35 pm

Hola myrtille: