Hola, gracias Estrella e Iñigo por vuestras respuestas , Estrella sí q estamos distanciados y bueno a los dos sí que van bien encaminadas vuestras respuestas. Iñigo no me quita ni me pone nada tener o no una amistad con esta persona en concreto, es una persona q conocí y q por algún detalle q tuvo y q no me gustó me distancié de él y decidí no volver a tener contacto, aunque nuestra relación era de hablar de vez en cuando cuando nos veíamos o nos encontrábamos, nada más que eso. Pero siempre crei por cosas...q guardaba una intención negativa oculta hacia mí y q tampoco era la finalidad ni la relación que tenía q ser , y me quedó la duda si realmente lo q hacía era intentar engañar o no... es q es bastante complejo como dice Estrell.De todas formas prefiero dejarlo en un no esta relación porque yo no voy a hacer nada en este caso y tendría q ser él el q actuara, ya q su actuación en algún momento se pasó ,aunque aún así difícil lo tendría... El otro dia nos vimos pero yo pasé aunque él buscó mi mirada.Iñigo hay una cosa q no entiendo, yo pensé q el emperador al final y derecho era un sí aunque mira a la papisa q está en su mundo sin mucho interés en esa historia...¿me respondes lo del emperador? Muchas gracias de corazón a los dos por vuestras respuestas.
-Por eso hice otra pregunta al tarot:¿Qué intenciones (negativas o positivas) tenía esta persona hacia mí? Es parecida a otra pregunta q hice hace tiempo pero referida a otra persona diferente q no tienen nada que ver.
Pasado es el mundo al derecho, el arcano es el presente al revés y el emperador es el futuro al derecho.