¿Vamos a ser amigos?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

¿Vamos a ser amigos?

Postby marialuisa » Sat Apr 18, 2009 1:10 am

:Tspace: :Tar10U: :Tar09U: :Tspace:
:Tar15U: :Tar06D: :Tar02D: :Tar04U:

Pasado es el diablo al derecho, presente es el enamorado al revés, futuro es la papisa al revés.

Me gustaría que alguien me ayudara en esta tirada porque es para mí muy complicado ver su significado, hay cartas q no sé cómo interpretar estando de esa manera juntas. Os agradecería vuestra opinión pues es importante para mí , gracias. Un saludo.
marialuisa

CAMOIN TAROT FORUM

Re: ¿Vamos a ser amigos?

Postby estrella » Thu Apr 30, 2009 11:57 pm

estan distantes el uno del otro? :shock:
no me da la sensacion de apertura a nivel de sentimientos,el emperador cerrando me sugiere que las cosas seguiran como estan,estables,y lo que sana esa relacion un tanto dificultosa es volver a una soledad que debe ser asumida y comprendida.. :roll:
no se,soy inexperta en este metodo :(
estrella

CAMOIN TAROT FORUM

Postby iñigo » Fri May 01, 2009 1:59 pm

Hola Maria Luisa:

Lo primero que tienes que hacer es determinar el sujeto. Tu pregunta es: ¿vamos a ser amigos? eso implica que el sujeto de tu tirada es un NOSOTROS.

¿en que cartas aparece ese nosotros?

Pues tienes la XV al derecho en el pasado.

La 6 al revés,

La X corrigiendo la 6.

Luego hay figuras solitarias como la papisa, el emperador, y el VIIII.

En definitiva, el transcurso de los acontecimientos habla de una transformación emocional sobre la relación.

Una pregunta tan abierta del tipo vamos a ser...bueno pues de entrada parece que no vais a serlo, la figura masculina parece decir que no, y digo parece porque puedes intervenir en los acontecimientos, haciendo que eso cambie.

Como decimos en este foro, de nada serviría decirte un SI o un NO para programarte al acierto o al fracaso.

¿que es lo que te ha aportado el hecho de que quizá no haya la posibilidad de ser amigos?

Un abrazo grande a todos/as

Iñigo.
iñigo
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby marialuisa » Fri May 01, 2009 5:12 pm

Hola, gracias Estrella e Iñigo por vuestras respuestas , Estrella sí q estamos distanciados y bueno a los dos sí que van bien encaminadas vuestras respuestas. Iñigo no me quita ni me pone nada tener o no una amistad con esta persona en concreto, es una persona q conocí y q por algún detalle q tuvo y q no me gustó me distancié de él y decidí no volver a tener contacto, aunque nuestra relación era de hablar de vez en cuando cuando nos veíamos o nos encontrábamos, nada más que eso. Pero siempre crei por cosas...q guardaba una intención negativa oculta hacia mí y q tampoco era la finalidad ni la relación que tenía q ser , y me quedó la duda si realmente lo q hacía era intentar engañar o no... es q es bastante complejo como dice Estrell.De todas formas prefiero dejarlo en un no esta relación porque yo no voy a hacer nada en este caso y tendría q ser él el q actuara, ya q su actuación en algún momento se pasó ,aunque aún así difícil lo tendría... El otro dia nos vimos pero yo pasé aunque él buscó mi mirada.Iñigo hay una cosa q no entiendo, yo pensé q el emperador al final y derecho era un sí aunque mira a la papisa q está en su mundo sin mucho interés en esa historia...¿me respondes lo del emperador? Muchas gracias de corazón a los dos por vuestras respuestas.
-Por eso hice otra pregunta al tarot:¿Qué intenciones (negativas o positivas) tenía esta persona hacia mí? Es parecida a otra pregunta q hice hace tiempo pero referida a otra persona diferente q no tienen nada que ver.

:Tar18U: :Tspace: :Tspace: :Tar16U: :Tspace:
:Tar15D: :Tar01U: :Tar21U: :Tar13D: :Tar04U:

Pasado es el mundo al derecho, el arcano es el presente al revés y el emperador es el futuro al derecho.
marialuisa

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN