by kayros » Wed Apr 29, 2009 1:06 pm
hola anna, gracias.
Una pregunta: porque pones la justizia y la estrella? la mirada de XIII esta al derecho mirando al presente, no?
Has dado muy bien en las claves Anna.
si, mi madre para mi ha sido autoritaria y desde pequeño siempre la he visto un poco proteccionista y de hacer lo que ella queria y para mi eso lo he vivido como algo normal, al fin o al cabo es mi madre, no? y he caido una y otra vez en esa trampa y siendo consciente no sabia como escapar a esta situacion. Pero sigo igual, lo he dejado ya por aburrimiento la relacion con mi madre hablo con ella lo justo y necesario no puedo hacer nada mas que este en mis manos.
Tienes mucha razon en todo lo que dices anna, pero aun asi inconscientemente hay una fuerza que me ata a ella y que no consigo solucionar. Yo soy el que soy, ella no acepta que yo haga mi vida, para ella seria mejor tener a su hijo con ella. Pero no, hasta ahora no EXPLOTO todo mi potencial anna, te agradezco el esfuerzo que has realizado para deducir tus palabras, es verdad, es la clave de todos mis problemas.
Lo que no entiendo Anna, lo de volver otra vez? volver otra vez? pero si casi llevo toda mi vida asi, indo y viniendo, no puedo mas. Para mi encontrar trabajo en la ciudad es importante pues podria relizar mi vida aqui, pero ahi sigue mi madre al otro lado, en el pueblo esperando a que su hijo vaya.
Todas esas soluciones anna, las veo correctas. No me queda otra cosa que esperar a que las cosas pasen. todos los intentos hasta ahora de acercamiento a mi madre han sido fustrados por parte de ella, tiene una pantalla insconciente muy dura de romper, nunca o casi nunca me he sentido querido por mis padres, son frios cariñosamente, me han aportado ha este mundo las provisiones neserarias para vivir pero creo que ha llegado el momento de levantar el vuelo y salir del nido....
esperando alguna que otra aportacion mas de los compañer@s,
muchas gracias.