sanar la relación con mi madre

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

sanar la relación con mi madre

Postby ANNA » Tue Apr 28, 2009 8:30 pm

Hola Kayros, te aconsejaríamos tuvieras un tarot de Marsella en las manos y ser tu mismo el que haga las tiradas.
Tirada a petición de Kayros.

¿Como puedo sanar la relación con mi madre?

:Tspace: :Tar20U: :Tar07U:

:Tar13U: :Tar01U: :Tar16D:
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Re: sanar la relación con mi madre

Postby kayros » Tue Apr 28, 2009 9:45 pm

oh...... Anna, muchas gracias.

Os Agradezco vuestra generosidad de estas 3 tiradas, espero algun dia devolverlo.

De momento, espero a que los compañeros aporten un poco de luz a mi vida en estos momentos. Decir como ese arcano 13 esta presente en las 3 preguntas formuladas.

gracias.
kayros

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ANNA » Wed Apr 29, 2009 1:43 am

Es que tu madre es un poco autoritaria Kayros? y a veces te ha impedido, te ha bloqueado (consciente o inconscientemente), para que la realización de tus sueños, proyectos lleguen a buen término? en definitiva no ha dejado, no ha permitido que "que seas TU" en todo tu potencial, para que puedas expresar toda tu creatividad, todo lo mejor que tienes por ahí escondido de ti mismo?
Parece que la solución que da el tarot es que un viaje, un acercamiento hasta donde ella vive, esa proximidad familiar, una reunión, un contacto podría serte de importancia para ti y así equilibrar esos aspectos que necesitas para tener ese éxito profesional que andas buscando.
Sabes? la madre siempre es un arquetipo potente y hay que estar bien con ella, sanar esas pequeñas o grandes diferencias que a veces nos impiden llegar al éxito, en otros aspectos de nuestra vida. :D

Mucha suerte!!! el éxito es tuyo.
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby kayros » Wed Apr 29, 2009 1:06 pm

hola anna, gracias.

Una pregunta: porque pones la justizia y la estrella? la mirada de XIII esta al derecho mirando al presente, no?

Has dado muy bien en las claves Anna.
si, mi madre para mi ha sido autoritaria y desde pequeño siempre la he visto un poco proteccionista y de hacer lo que ella queria y para mi eso lo he vivido como algo normal, al fin o al cabo es mi madre, no? y he caido una y otra vez en esa trampa y siendo consciente no sabia como escapar a esta situacion. Pero sigo igual, lo he dejado ya por aburrimiento la relacion con mi madre hablo con ella lo justo y necesario no puedo hacer nada mas que este en mis manos.

Tienes mucha razon en todo lo que dices anna, pero aun asi inconscientemente hay una fuerza que me ata a ella y que no consigo solucionar. Yo soy el que soy, ella no acepta que yo haga mi vida, para ella seria mejor tener a su hijo con ella. Pero no, hasta ahora no EXPLOTO todo mi potencial anna, te agradezco el esfuerzo que has realizado para deducir tus palabras, es verdad, es la clave de todos mis problemas.

Lo que no entiendo Anna, lo de volver otra vez? volver otra vez? pero si casi llevo toda mi vida asi, indo y viniendo, no puedo mas. Para mi encontrar trabajo en la ciudad es importante pues podria relizar mi vida aqui, pero ahi sigue mi madre al otro lado, en el pueblo esperando a que su hijo vaya.
Todas esas soluciones anna, las veo correctas. No me queda otra cosa que esperar a que las cosas pasen. todos los intentos hasta ahora de acercamiento a mi madre han sido fustrados por parte de ella, tiene una pantalla insconciente muy dura de romper, nunca o casi nunca me he sentido querido por mis padres, son frios cariñosamente, me han aportado ha este mundo las provisiones neserarias para vivir pero creo que ha llegado el momento de levantar el vuelo y salir del nido....

esperando alguna que otra aportacion mas de los compañer@s,
muchas gracias.
kayros

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ANNA » Wed Apr 29, 2009 4:52 pm

Uyyy!!!perdón, ahora mismo lo rectifico.

Pues si Kayros tu mismo te das la solución." Levantar el vuelo y salir del nido". Cuando hablo de un acercamiento no significa que vayas a vivir con ellos, sino el darles a entender que su hijo ya está crecidito, que ya empieza a conocerse y a tomar consciencia de lo que quiere, a decidir por su vida, a ser una persona nueva y no la que ellos se piensan que es y que a partir de ahora vas a tomar las riendas del carro, para decidir la vida que quieres seguir y ya verás como se te abrirán puertas y las oportunidades vendrán.
Dice: "nunca me he sentido querido por mis padres" y aún así tienes que darles las gracias, porque te han dado la vida, y porque gracias a que no te han hecho sentir querido, ahora empiezas a quererte un poco más.

Si me permites un consejo te diría que sigas el camino que te haga sentir mejor, aunque ello no sea del agrado de los otros.
Una nueva vida se te presenta delante de ti. VIVELA!!!
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby kayros » Wed Apr 29, 2009 5:52 pm

De nuevo, gracias.

queria preguntarte referente a ese mago con el arcano 13, que se repite en varias tiradas. Anna: ¿hay algo referente a brujeria contra mi, de magia negra?
no se... creo que las cosas llevan vastante tiempo sin dar soluciones como que tengo el alma y el entorno un poco "sin vida", que las cosas no ocurren por mas empeño que le pongo. Y justo cuando creo que empiezo a ver la luz siempre viene algo que me lo "desfarajusta", destroza. No se como atacarlo.

en fin, es algo que queria preguntar. Gracias.
kayros

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ANNA » Wed Apr 29, 2009 6:06 pm

No, no para nada, significa que estás viviendo unos momentos de transformación en tu vida.
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN