ser empresario

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

ser empresario

Postby ANNA » Tue Apr 28, 2009 8:33 pm

Kayros pregunta:
¿Como hago para ser empresario?

:Tspace: :Tar00U: :Tar14U:

:Tar13U: :Tar12D: :Tar08D:

:TppfES:
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Re: ser empresario

Postby ANNA » Wed Apr 29, 2009 1:27 am

Bien, visto el bloqueo económico existente, ¿crees que es buen momento para lanzarte a formar una empresa?. Parece que el tarot aconseja paciencia y no gastar, no invertir por el momento.
Ya llegaran mejores tiempos!!!
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby kayros » Wed Apr 29, 2009 8:38 pm

esta claro, anna. Pero, a parte de montar la empresa en su debido tiempo: no tengo ingresos y actualmente no trabajo y tengo que pagarle al banco todos los meses unos creditos y no se de donde conseguir dinero, lo poco que me van dando la familia lo voy ahorrando, no puedo hacer nada mas. Y en esta situacion de desamparo no tengo muchas luces de inspiracion para la empresa, me encuentro nervioso, como mal, duermo mal, etc... y todo porque no consigo trabajo para poder pagar.

gracias Anna por tu colaboracion, me queda la duda de que hacer: si no es buen momento para constituir la empresa, ¿porque no encuentro trabajo?¿sigo buscando trabajo? no he conseguido como dije encontrar trabajo, no se que hacer. busco no busco trabajo. voy no voy al pueblo. emprendo no emprendo. estudio no estudio. A la fuerza tengo que ir al pueblo si sigo en la ciudad no encuentro nada y tengo que volver.

Me retire de trabajar cuando los tiempos iban bien de diferentes empresas, me reitire yo por avanzar en mi camino y ahora llevo idea de volver a trabajar donde estuve, para mi es ir marcha atras. Pero si no hay otra cosa tengo que ceder y volver a emprender cuando vayan mejor las cosas.

Agradezco que se esclarezcan las ideas y pensamientos referente a lo propuesto en las 3 tiradas.
kayros

CAMOIN TAROT FORUM

Postby estrella » Thu Apr 30, 2009 11:39 pm

a mi me sugiere el loco y la templanza que salgas a buscar contactos,relaciones,y a "negociar" :shock:
hace muchisimo no interpretaba aqui en el foro.
suerte! :)
estrella

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN