ayuda.

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

ayuda.

Postby ladymarian » Thu May 07, 2009 1:49 pm

Ante todo felicitaros por este foro y por esta labor de ayudar a personas como yo un tanto perdidas en este metodo a la hora de interpretar. A ver si me pueden ayudar ...la pregunta es..que intenciones tiene una ex-pareja hacia mi?

todas salieron al derecho..algo extraño para mi...

:Tar00U: :Tar18U: :Tar17U:

gracias de antemano a quien me pueda ayudar...para situaros un tanto tenemos hijos en comun... la relación ha estado tensa en los ultimos tres meses, más que tensa nula pero en cuestion de dos semanas las cosas parece que se encauzan, lo que más deseo es que haya una buena comunicación por mis nenes...el resto pues me encantaria poder arreglarlo pero es algo que creo no depende de mi. Di mucho en esa relación hasta que me cansé de no recibir.
ladymarian

CAMOIN TAROT FORUM

Re: ayuda.

Postby iñigo » Thu May 07, 2009 2:30 pm

EStimada ladymarian:

La pregunta era que intenciones tiene tu Ex pareja.

De acuerdo a esa pregunta, yo creo que estás en lo cierto. La comunicación parece que va a mejor para conseguir lo que quieres, que es que tus hijos no sufran por la situación. Parece que tu ex ha reflexionado y se ha dado cuenta de las cosas. Una bonita pregunta sería saber cómo ha vivido él los últimos meses.

Por culpa de esta cultura, estamos tan acostumbrados a la cultura del miedo y lo negativo, que muchas veces ni vemos que la posibilidad de cambio y de bondad, existe.

Saludos!
iñigo
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ladymarian » Thu May 07, 2009 2:39 pm

gracias iñigo... pues a tu pregunta de como ha estado el... te diria que el loco junto a la luna le representa muy bien... medio ido estuvo. hizo un cambio de casa que tambien puede estar representado por la luna ...cada uno en su casa. Y me alegra que todo por fin despues de estos meses de incertidumbre podamos pasar a otro tipo de relación...del resto pues ya se verá.
ladymarian

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ladymarian » Thu May 07, 2009 3:23 pm

hay algo también que queria comentar... no es la pareja ideal esta combinación? quiero decir el loco+la estrella . Mirando la disposición me vienen muchas cosas. Si le representamos a el como el loco... siempre me sentí como si le protegiese como una mujer mamá para el por su caracter que bien se corresponde con ese arcano.. el es feliz asi y ansia su libertad, pero a su vez presiento que si no estoy pierde su norte, entonces centrandonos en la pregunta.. se lanza de nuevo a la busqueda de esa relación que a su vez es maternal protectora?
ladymarian

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ANNA » Thu May 07, 2009 5:23 pm

Hola Ladymarian,
Todas las cartas aparecen del derecho.
Aunque de momento esteis cada uno en una casa, pienso que podéis tener buena relación, ya que EL MAT busca su estrella . Y LA ESTRELLA es el complemento de EL MAT.
Habéis pensado en daros una nueva oportunidad?
Hay un dicho que dice: "Roma y Santa María no se hicieron en un día". Lo importante es la intención que tengais los dos y poco a poco pienso que os podéis volver a comunicar.

Atentamente.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ladymarian » Fri May 15, 2009 8:04 pm

gracias a los dos por los aportes.. parece que la comunicación va mejorando aunque todavia falta arrojar mucha luz por ambas partes.
ladymarian

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN