nueva pregunta

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

nueva pregunta

Postby ANNA » Sat May 16, 2009 9:22 am

Hola Ladymarian,
Me he permitido trasladar tu pregunta en este nuevo apartado.

Inigo me diste la idea para hacer una nueva pregunta... como ha vivido y vive el este alejamiento, que el mismo eligió?

:Txtnext: :Txtnext: :Tar12U:
:Txtnext: :Tar05U: :Tar20D: :Txtnext: :Tar00U: :Tar19U:
:Tar03U: :Tar09D: :Tar04U: :Tar13U: :Tar15D:
:Tspace: :Tspace: :TppfFR:

el pasado comienza en el emperador.

muchas gracias

ladymarian
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Re: nueva pregunta

Postby ANNA » Sat May 16, 2009 9:36 am

Ladymarian,
mirando tu tirada, parece que la crisi de pareja que andais sufriendo, no parece como muy armónica que digamos. Se percibe un bloqueo familiar y una dificultad para comunicaros. El no está pasando por un buen momento tampoco.

La solución que da el tarot, según mi punto de vista, es encontrar este punto de comunicación, que aparece en la carta de LE SOLEIL, entre los dos. Tener la intención por ambas partes de que haya una mejor relación, sobretodo por el bien de los niños. Poner un poco de esfuerzo cada uno, para poder salir de este bloqueo, que no es agradable para nadie.
Tenéis la luz del sol que os puede aportar la claridad necesaria para decidir lo mejor.

ANIMO!!!
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Re: nueva pregunta

Postby ladymarian » Sat May 16, 2009 8:55 pm

Gracias Anna.
Decirte también, que hablas de los dos... pero en este caso y como ya expliqué fué su decisión. No ha habido faltas de respeto, no ha habido violencia , solo silencios , silencios que han castigado a mis nenes. ahora ya mucho mejor... se rompió ese silencio para con ellos y con respecto a mi va mejorando .
ladymarian

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN