Pregunta sobre finde

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Pregunta sobre finde

Postby Nadia » Tue May 26, 2009 11:05 am

Hola a tod@s!
Tengo dos planes alternativos para hacer el fin de semana del 13 de junio, y le pregunté al Tarot que qué era mejor para mi.
Un plan era ir con mi pareja a su pueblo, porque es el cumpleaños de su madre que vive allí y él quiere ir, aunque a mi no me apetece y guardo muchas distancias con su familia, porque no debo decirles muchas cosas que opino diferente de ellos, y no estoy cómoda.
El otro plan, que es el que me apetece y voy a hacer, es ir a cenar con los compañeros de un trabajo que tuve hace poco y lo pasamos muy bien durante el curro, lo cual es más de lo que se espera actualmente de un trabajo.
Por si debía ir con mi pareja a hacerle la pelota a su familia, para no generar problemas en el futuro y tener la conciencia tranquila plantee la pregunta.
Las cartas que me salieron son:
:Tar00U: :Tar09U: :Tar08U: :Tar20U:
:Tspace: :TppfPT:

Yo lo interpreto como que el hombre se desplaza, por le mat y l'hermite, y la mujer, representada por la justice está estática, elige para ella decir la verdad y bloquea el avance del hermite con su espada. Al final le iugement del derecho será que con la familia bien de esta manera.
En la tirada está la pareja l'hermite-la justice, que están juntos, pero separados porque no se miran, que es lo que va a pasar si no voy a ver a su familia.
La combinación iustice-iugement no sé bien cómo aplicarla al caso, espero que no tener problemas legales ese finde!

Alguna sugerencia o matiz?
Gracias
Nadia

CAMOIN TAROT FORUM

Re: Pregunta sobre finde

Postby ANNA » Tue May 26, 2009 11:13 am

Muy rapidamente decirte Nadia, que para mi sería lo justo ir a ver a su familia, según tu tirada.
LE JUGEMENT también nos habla de tener la conciencia tranquila.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Re: Pregunta sobre finde

Postby Nadia » Tue May 26, 2009 3:15 pm

Vaya, el matiz de la tirada es que debería ir, que es lo que sospecho "debo" hacer, pero ni pizca de ganas, supongo que me pegaré la paliza, voy al pueblo y me vengo después de comer para ir a la cena.
Es que el padre de mi novio es depresivo y maltrata psicológicamente a su mujer, y a menudo se pone a insultarla y yo no lo soporto, y si dices algo es peor... ella no hace nada, también debe estar hundida y con la autoestima por el suelo, y encima no tiene otra salida que aguantarle, y yo no tengo claro si estaría mejor sola.
Vamos, como siempre, que hay muchas posibilidades y yo no me voy a meter en su vida, tiene 3 hijos para ello! por eso no hago nada, y me fastidia.
Uiiii, el hermite y la justice pueden ser ellos, ella es la que lo para con la espada, y mi novio y yo el mat que hace el viaje y al final el iugement, q todo sale bien!
Jo que cosas, si es que cuando se echa uno mismo las cartas la interpretación está muy influida por nuestros deseos.
Gracias por la ayuda!
Nadia

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN