Hola a tod@s!
Tengo dos planes alternativos para hacer el fin de semana del 13 de junio, y le pregunté al Tarot que qué era mejor para mi.
Un plan era ir con mi pareja a su pueblo, porque es el cumpleaños de su madre que vive allí y él quiere ir, aunque a mi no me apetece y guardo muchas distancias con su familia, porque no debo decirles muchas cosas que opino diferente de ellos, y no estoy cómoda.
El otro plan, que es el que me apetece y voy a hacer, es ir a cenar con los compañeros de un trabajo que tuve hace poco y lo pasamos muy bien durante el curro, lo cual es más de lo que se espera actualmente de un trabajo.
Por si debía ir con mi pareja a hacerle la pelota a su familia, para no generar problemas en el futuro y tener la conciencia tranquila plantee la pregunta.
Las cartas que me salieron son:
Yo lo interpreto como que el hombre se desplaza, por le mat y l'hermite, y la mujer, representada por la justice está estática, elige para ella decir la verdad y bloquea el avance del hermite con su espada. Al final le iugement del derecho será que con la familia bien de esta manera.
En la tirada está la pareja l'hermite-la justice, que están juntos, pero separados porque no se miran, que es lo que va a pasar si no voy a ver a su familia.
La combinación iustice-iugement no sé bien cómo aplicarla al caso, espero que no tener problemas legales ese finde!
Alguna sugerencia o matiz?
Gracias