infidelidades

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

infidelidades

Postby ladymarian » Sun May 31, 2009 12:12 am

una amiga me pide una tirada, para ella y su esposo, hace cosa de un año y medio ,descubrió que el le estaba siendo infiel y no era solo una aventura, el "tipo" llevaba doble vida con otra chica. Al descubrir cartas de amor, mails , fotografias se dió cuenta que esta relación paralela tenia más de un año. El tomó decisiones y despues de sincerarse con mi amiga pues decidieron no separarse y darse una nueva oportunidad. en todo este tiempo el ha estado mucho por ella pero ella continua con las dudas pues piensa que sigue enamorado de la otra, tiene la autoestima por los suelos pensando que está con ella por la estabilidad, y porque de alguna forma la quiere pero no con esa pasión que ella pudo ver le demostraba a la otra.

:Txtnext: :Tar05U: :Tar16U:
:Txtnext: :Tar08D: :Tar07U: :Tar17U:
:Tar06U: :Tar02U: :Tar01D: :Tar03D: :Tar12U:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:

+el pasado comienza en LE BATALEUR invertido.

es un tanto elocuente la tirada por aparecer dos personajes femeninos, pero quien es quien???
ladymarian

CAMOIN TAROT FORUM

Re: infidelidades

Postby ANNA » Sun May 31, 2009 4:15 am

Y cual es la pregunta , Ladymarian?
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ladymarian » Sun May 31, 2009 9:09 am

la pregunta era como está la relacion?
ladymarian

CAMOIN TAROT FORUM

Postby iñigo » Sun May 31, 2009 5:18 pm

Hola a todos/as:

Yo creo que tu amiga está un poco escéptica (2,3 al reves 8 al revés..). como tu dices tiene sus sospechas fundadas. Ante la evidencia ha decidido continuar. Mi pregunta es por qué ella ha decidido continuar. Quizá ella lo hace precisamente por lo que le critica al tipo..es decir, ella ha continuado por estabilidad, y es normal que su propia decisión annegue su propia pasión, con lo que tiene un problema de autoestima grande (VIII)

¿cómo está la relación?

La relación no está mal, pasando por un momento de reflexión, como obviamente marca la carta 12 al final. Son los componentes de la relación, 1 y 3 al revés, los que no están muy bien, se encuentran entre las cartas 2 y 12....el mago ya no atrae porque engaña, la emperatriz ha perdido su inocencia....
De lo que estamos hablando es de un problema de atracción, ¿cómo recuperar esa pasión?

La clave es el papa y la casa dios.

¿que creeis que puede querer decir la casa dios?

Yo creo que tienen que salir más de fiesta y divertirse...
iñigo
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ladymarian » Sun May 31, 2009 5:24 pm

gracias Iñigo..
mi opinión personal y que no le he dicho por temor a que se derrumbe, es que si el mago ( el) estuviese derecho estaria mirando a la otra... está haciendo un gran esfuerzo por mirar a su mujer. Yo que conozco la historia ...sinceramente no creo que el la ame... pero es una opinión. Ella vuelve a sospechar que el la engaña con la misma pero esta vez no es evidente quizas solo esté en su cabeza. En cuanto a lo que dices de la autoestima pues la tiene por los suelos..y mira que el chico le está poniendo empeño esta vez. pero esto es una cuestion de sentimientos , y creo que en esto nadie puede mandar. Y esa torre no les estará aconsejando una separación? Lo digo por salir junto al papa. Siempre he pensado que cuando todo eso se descubrió , deberian haberse dado un tiempo para reflexionar para ver que estaba fallando y eso no ocurrió.
ladymarian

CAMOIN TAROT FORUM

Postby Nadia » Mon Jun 01, 2009 11:23 am

Ladymarian, como en el pasado no sale que haya habido corte con la relación anterior, y la papesse sale bien, me parece muy posible que la relación anterior siga, y la justice al revés está rechazando al carro, que puede ser un hombre con dos mujeres.
Como habéis dicho las cartas le aconsejan a ella que se acepte tal como es, por l'etoile, y también que acepte a él tal como es, ya que l'etoile mira al charriot, que es un pelín mujeriego. También debe reflexionar por el pendu, y no hacer nigún cambio.
La justice al revés se arregla con le pape, que es el que tiene las llaves de la maison dieu, carta que está en la misma columna que el carro y le bateleur.
Como la maison dieu está en esa columna tan masculina, puede ser una idea o inspiración que tenga el hombre.
Al ser la pregunta ¿cómo está la relación? La tirada habla de la infidelidad, que ahora el hombre y la mujer están incómodos, y muestra que en la casa están bien y que deben aceptarse tal y como son.

En resumen: que no cambie nada exterior, sino su visión de si misma y de su pareja, los extremos están del derecho, la maison dieu, l'amoureux y le pendu.
Nadia

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN