by kayros » Sun Nov 07, 2010 3:17 am
ese... va a surgir algo? donde lo he escuchado yo antes? jejeje
bueno... bromas a parte, intentare desentrañar un poco tu parte sentimental.
Antes que nada, quisiera partir e imaginar que son fechas propicias para encuentros a nivel emocional. recordemos que acabamos de empezar una nueva temporada en los estudios y muchos de los estudiantes se marchan a compartir piso.
viendo la fila de abajo dire:
1 hombre, otro hombre, otro hombre.... tu tienes un problema con los hombres? en particular con hombres mayores? -los 3 con barba- y justamente el que podria no tener barba "le pendu", tambien esta del reves. Al derecho, afeitado, tb me indicaria un bloqueo pero me da mas que te gustan hombres mayores que tu?
que relacion tienes con tu padre?
cambiando de tema, crees que eres atractiva para el? en el sentido de atracion, no fisico, me refiero si hay una iniciativa por parte de alguien hacia el otro. Coqueteais? estas enamorada tu sola o lo esta el tb? hay alguien mas en el piso?
dejando cosas claras, creo que una entrega por tu parte hacia el me indicaria un relacion motivadora para ambos, pero para no llevarme a engaño tampoco veo que sea una relacion a laaaaaaaaaargo plazo.
Quien te impide disfrutar del momento? Hay una relacion real que puede ser manifestada entre dos s e x os
...pero, volviendo a la pregunta, aparece el enamorado, efexctivamente y mas concretamente en el piso (XVI)
para mi el tarot te responde a la pregunta que formulas, si realmente lo quieres lo realizaras