Panorama sentimental verano

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Panorama sentimental verano

Postby Alisa » Sun Jul 19, 2009 9:32 am

:Tar03U: :Tar02U:
:Txtnext: :Tar20D: :Tar21U: :Tar00U: :Tar10U: :Tar08U:
:Txtnext: :Txtnext: :Tar16D: :Tar01D: :Tar12D: :Tar15D:
:Txtnext: :Txtnext: :Txtnext: :TppfFR:

Hola a todos,

Come véis estoy de prueba, espero que la tirada sea comprensible :?
Bueno ya me voy de vacaciones la semana que viene y querría saber como me irá en el amor durante las vacaciones :)
Alisa

CAMOIN TAROT FORUM

Re: Panorama sentimental verano

Postby Julia » Tue Jul 21, 2009 10:09 pm

Hola Alisa,

¿Vas a viajar este verano?
Es bonito partir de vacaciones esperando encontrar una historia romántica que recordar en invierno, pero hay mucho desaprensivo suelto que se aprovecha de que el verano nos haga más confiadas.
Os recuerdo a todas las diferencias culturales si viajais al extranjero, y que en algunos paises si en el grupo no hay hombres los locales pueden pensar que tienen permiso par ser ellos vuestros "hombres".
Cuidado con el alcohol, los pasillos y portales, cerrar las puertas tras vosotras para que no pase nadie.

Si consigues encontrar esa historia romántica, no olvides protegerte contra enfermedades.

Y por último, no trabajeis en Servicios Sociales, que luego acabas escribiendo este tipo de mensajes (por lo menos yo no tengo hijos, aunque alguna vez he oído : Se va mi hija a Tenerife, le he dicho que no me de trabajo).

Sobre la lectura, la espada y la rueda de la fortuna parecen aconsejarte que seas racional, segura, pienses con la cabeza y tomes tus propias decisiones aunque afecten a más personas, por lo demás parece que no te ha ido muy bien con el amor, que en la primera fila todas las cartas estén del revés no es favorable.

Un beso y que lo pases bien.
Julia
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN