en que direccion ir ... me siento perdida

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

en que direccion ir ... me siento perdida

Postby queenc » Tue Aug 25, 2009 7:33 pm

No se que direccion darle en mi vida. Creo que si avance mucho hacia tener mas equilibiro... pero quisiera superar miedos para lograr algo que me de felicidad y estabilidad. No puedo de mi pareja que me de ello... al contrario. Como y donde logro llegar a mi independencia ?
:Tspace: :Tar10U: :Tar16U: :Tspace:
:Tar06U: :Tar08D: :Tar00D: :Tar09U:
:TppfFR:
queenc

CAMOIN TAROT FORUM

Re: en que direccion ir ... me siento perdida

Postby iñigo » Tue Aug 25, 2009 9:31 pm

Estimada amiga:

Creo que necesitas tener más espacio y alejarte un poco de tu pareja. ¿quieres ser independiente de tu pareja?, todavía tienes que evolucionar en soledad.

Cómo: aléjate de tu actual pareja

Donde: ¿has pensado en vivir en la casa de tu padre(s)?

Animo y suerte.
iñigo
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby queenc » Wed Aug 26, 2009 6:24 am

gracias por la respuesta.
Pero a mi edad y con 3 niños, sin hablar de las relaciones con mi madre. No es una salida...
queenc

CAMOIN TAROT FORUM

Postby iñigo » Wed Aug 26, 2009 4:03 pm

un cambio de casa tal vez?

gracias por la aclaración!

iñigo.
iñigo
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby Nadia » Wed Aug 26, 2009 5:25 pm

Según la tirada creo que deberías ser consciente de que el poder está en ti, pero no lo estás usando, necesitas mejorar tu autoestima y protegerte, busca alguna técnica de mejora de la autoestima, un ejercicio sencillo es escribir en un folio "yo soy yo soy yo soy yo soy yo soy yo soy..." así muchas veces (en el idioma que prefieras).
Parece que has pensado muchas veces cambiar de sitio, pero estás bloqueando ese cambio, así que respecto al dónde llograr el equilibrio a idea del mat sugierte desplazamiento, pero debes ser prudente como l'hermite y meditar bien ese tema, es posible que mientras reflexionas al respecto te surja una idea que te de la solución, pero necesitas tiempo e ir con paso lento pero seguro.

En resumen: el cómo está dentro de ti, toma tus propias decisiones, y el dónde es una idea que tendrás cuando empieces a centrarte.

Espero haber sido de utilidad,
Nadia.
Nadia

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN