Quiero insistir en el trabajo terapéutico y abrir vías de solución, que realmente es lo que más me interesa del tarot... Realmente la pregunta la hice así de anodina porque partí de un ejemplo de explicación de la página de Camoin..., por una parte, y por otra porque quizás llevés razón al decir que el consultante (yo, o quien sea) no quiere enfrentarse por las circunstancias que fueren a los conflictos o problemas que hay detrás... Es cierto. Ahora bien ¿puedo, manteniendo la misma tirada, hacer otra pregunta más rica? Si es así, la pregunta sería: Estoy muy estancado en mi vida emocional, paso por una situación algo difícil con respecto a una persona, y además otras personas con las que me he relacionado en mi pasado no han sido las adecuadas en el aspecto sentimental... y deseo acabar con todo esto de la manera más positiva y afirmativa posible. 1.-¿Qué es lo que me ha traído a una situación emocional en el presente? 2.-¿Qué vía de resolución "hacia la luz" y la armonía se me abren a partir de ahora? 3.-¿Por qué he llegado a esta situación emocional que me bloquea, me desanima y me hace perder toda esperanza? De acuerdo que son tres preguntas y no una..., pero ¿pueden ser respondidas? Si me tengo que quedar con una sólo, sería la 3 (a ¡regañadientes!)
Gracias por tu paciencia, Diable!
Diego.
: