consulta: lo viejo y lo nuevo

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

consulta: lo viejo y lo nuevo

Postby dagugli » Tue Sep 08, 2009 10:33 pm

Hola, este es el caso:
Soy ilustradora me he dedicado a ello profesionalmente. Empiezo a tener otros intereses que se anteponen como preferencia. No sé como conciliar lo antiguo con lo nuevo.
A alguien le dice algo esta tirada:
Pasado: el mundo
Presente: la emperatriz
Futuro: La papisa

(Todas derechas
Gracias
dagugli

CAMOIN TAROT FORUM

Re: consulta: lo viejo y lo nuevo

Postby ANNA » Wed Sep 09, 2009 4:52 am

Buenos días dagugly,
podrías añadir una carta al lado del mundo?

:Tar21U: :Tar03U: :Tar02U:

De todas maneras parece que profesionalmente, te ha ido bastante bien la cosa, o sea a nivel más práctico, desde el punto de vista de la materia, de lo terrestre. ¿Es que los intereses que tienes actualemente son de índole más espiritual dagugly?
¿Crees que puedes combinar ambos intereses?
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby lunera » Thu Sep 10, 2009 4:01 pm

Gracias, Ana.
Soy dagugli, cambié de nombre porque no logré acceder con mi nombre anterior.
es cierto que mi snuevos intereses son de corte espiritual. Pero he perdido la conexión con el trabajo plástico.
La carta que salió para anteponer al mundo es la torre.
quedaría así: :Tar16U: :Tar21U: :Tar03U: :Tar02U:
¿ Podríamos mirar algunas cartas para saber como se aspecta el camino de estas actividades en conjunto y otra separada?
Me ayudas a verlo?
Si es así, indícame cuantas cartas saco y cómo las dispongo.
Saludos
Daniela
lunera

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ANNA » Thu Sep 10, 2009 4:35 pm

Bueno Daniela, parece que las cosas no son porque si. Seguramente todo el potencial creativo del cual te has servido en tu pasado no ha sido en valde. Creo que has aprendido mucho de esas experiencias y todo ello te sirve actualmente para incubar ese huevo y prepararte para lo nuevo. Ya sabes, en la vida todo son cambios. Seguramente tu tampoco eres la misma que hace unos años. Es importante el ir adaptándonos y dar la bienvenida a lo nuevo.

Todas las cartas del derecho. Y los aspectos como mujer terrenal y espiritual bien equilibrados. Pienso que eres una mujer con las ideas claras de lo que quieres. Por lo tanto, desde mi punto de vista, pienso que te será fácil de integrar lo nuevo.
Sin prisas, pero sin pausa.

Buena suerte.
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby iñigo » Thu Sep 10, 2009 8:04 pm

A la estupenda lectura de Anna, añadiría que además, debes aprender de lo nuevo, e interpretarlo desde esas buenas experiencias que has tenido en el pasado. Dicen los científicos que cuando aprendemos cosas nuevas...el cerebro se regenera!

Suerte.
iñigo
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN