Consultas de Tarot por 806

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Consultas de Tarot por 806

Postby Capitan Blay » Fri May 23, 2008 6:40 pm

Me gustaría que alguien me diese una valoración sobre este tipo de consultas, siempre y cuando os conste que el tarotista en cuestión utilice el Tarot de Marsella. Hoy concretamente he podido comprobar cómo una chica hacía una tirada en televisión (Canal 8, concretamente), utilizando el Tarot de Marsella -en la versión de Paul Marteau, última, según creo, antes de la restauración Camoin/Jodor-. Evidentemente no seguía el método Camoin, pero al menos tenía la dignidad de mostrar a la cámara y explicar a la consultante en qué radicaba la solución de su situación... ¿Enfoca Camoin algún aspecto de sus cursos a consultas por 806? ¿Habla de este tema?

Una vez más, gracias por vuestros comentarios.

Diego.
Capitan Blay

CAMOIN TAROT FORUM

Re: Consultas de Tarot por 806

Postby eltarot78 » Fri May 23, 2008 7:34 pm

Hola Diego,

no es que sea un cargoso y conteste a cada una de tus inquietudes.

Solo te comento y comparto una experiencia.

El año pasado estube trabajando en un callcenter (radicado en rio cuarto) que recibiamos desvios de llamadas desde españa, Solicitaban tarotistas, videntes, psicologos, etc.

Fue interesante,... era un grupo lindo.

La cuestion es que nos daban un "speach" con margenes a donde nos podiamos mover en lo que transcurria la secion/llamada que resulta negocio cuando rondas los 28 minutos en lo cual amablemente interrumpes la llamada invitandola a una nueva llamada durante la proxima media hora (es desgastante estar un tiempo x en semejantes lugares).JJeje. Como experiencia no me quejo.

Nos prohibian leer las cartas, dar consejo, opinion. Solo decirles lo que quieren escuchar.
Resultan casa bobos, te das una idea del $$ e€u$s que se mueve?, es cuestion de suerte,

No pudiendo con mi genio, a la primer llamada y no pare desde ahi hasta que me fui, siempre lei las cartas. Fue una experiencia enriquecedora, ponerte en catarsis pura, metodos, interpretaciones, casos, y que se enojen, yo daba mi parecer, y normalmente volvian(no todas las veces), que si que habias tenido razon, o que no, que lo que habia ocurrido, y siguen llamando. ( si te interesa el speach/estructura/plan de vuelo, te lo paso, creo que aun lo tengo).

Tranquilamente lo puedes hacer un modo de vida te puede dar buenos ingresos, yo te recomiendo como algo temporal(suele terminar siendo desgastante)

Para mi como trabajo no hay igual a lo que es una tirada personal. Todo depende del Feeling que se consiga.

Un abrazo, a todos por alli. Pablo.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS.
eltarot78

CAMOIN TAROT FORUM

Postby MagicA » Fri May 23, 2008 8:12 pm

Yo creo que la mayoría son una estafa, incluso algunos de los que salen en la TV son descaradamente engañosos. Pero también creo que hay otros de verdad.
Hace un tiempo en el Canal Sur, por las mañanas, emitian un programa de este tipo y había una tarotista (Maruja), que me dejaba sorprendida de lo bien que lo hacía... Una señora mayor de Madrid; un poco ruda a veces pero muy acertada la gran mayoría.

Respecto a este tipo de lineas telefónicas, he de decir que no me fio de ninguna que no pueda comprobar que realmente te hace las tiradas, la gran mayoría son solamente una forma de sacarle el dinero a gente deseperada o confiada.

Saludos.
MagicA

CAMOIN TAROT FORUM

Postby iñigo » Fri May 23, 2008 8:29 pm

HOla Capitan:

No sé donde dice Jodo, o creo que nos lo comentó Phillippe, que fue Jodo a quien se le ocurrió a hacer lecturas por teléfono, concretamente por la radio, porque decía que bastaba la voz para producir esa relación maravillosa entre lector y consultante. Lueog todo el mundo empezó a copiarle.
Sí, es posible, por lo que yo entiendo, leer a través del teléfono, otra cosa será la pericía de la persona, si es una pitonisa de la tele u otro tipo de personaje mediático...honestamente yo no me suelo fiar de gente que se guian "por la intuición" para escudriñar en tristezas ajenas, o de aquellos que tienen una conexión divina, así por la gracia de dios, gratis y sin trabajárselo, y que además les apetece airear semejante don por la tele y en "prime time". Como decía Picasso: "las musas siempre me pillan trabajando".., decir que se tiene un don inexpicable, o una intiución de otro nivel, para mi es como decir nada...y esa nada suele ir unida a "soy el elegido" y los demás no saben nada.
...si a lo que te referieras es al grado de validez o significación que le podemos dar a este tipo de lecturas, insisto en lo de antes: para mí lo que sirve es el método. Y la ética.

ánimo.
iñigo
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ANNA » Fri May 23, 2008 8:58 pm

Hola a todos,
Personalmente estoy a favor del método de Philipe Camoin, ya que para mi lo importante en la vida, es que las cosas "funcionen", tengan un sentido y un porque y sirvan al propósito, con una intencionalidad de ayuda a los demás y este es un método que se puede comprobar dia a día, que funciona . Este forum es un ejemplo de ello y siempre con la ética y la honestidad por delante, como muy bien dice Iñigo.
Desde este punto de vista me parece correcto hacer tiradas tanto vis a vis, como a través de diferentes medios.

ANNA

"No hay nada superior a la VERDAD".
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby raquel » Sat May 24, 2008 10:40 am

:oops: :cry: , personalmente, creo que la mayoria son una estafa..., no hay nada como una consulta bis a bis.,,,
es posible que des con alguno honesto tras la linea y te lea verdaderamente la tirada.., pero creo que será 1 entre 100
bueno es mi opinion.
raquel

CAMOIN TAROT FORUM

Postby Avatar » Sat May 31, 2008 2:57 pm

en alguna ocasion alguien que me ha dado las preguntas por telefono, he tirado por el y le he llamado para explicarle. han sido tiradas muy exitosas. Todos estamos conectados...we are one...alors? poco importa la distancia fisica. me pregunto si a determinados niveles eso importa mucho...en fin, eso creo
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby raquel » Sat May 31, 2008 8:31 pm

:wink: :D , bueno si es referente a la respuesta a distancia..., creo que es posible de hecho yo misma he hecho tiradas con sólo los datos de la persona, sin estar ella presente y lo que le ido leyendo me lo han confirmado, e incluso al tiempo me ha confirmado mis aciertos, creo que no hay distancia para la conexion.., sólo es cuestión de concentración...
raquel

CAMOIN TAROT FORUM

Postby nurimori » Wed Jul 09, 2008 6:25 pm

Hola!
SOy nueva en el foro. No se leer las cartas del tarot. Me gustaria que aguien me informara sobre como puedo aprender a echarlas.
Estoy en una situacion de mi vida muy complicada y agradeceria de corazon que alguien me hiciera una tirada ya que si bien confio en las cartas no confio tanto en la gente que las hecha por telefono ya que tan solo te hablan de pasado y yo lo que necesiaria saber es el mi futuro y el de mi familia.
Por favor que alguien me conteste.
Gracias
nurimori

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ANNA » Wed Jul 09, 2008 6:53 pm

Hola Nurimori, bienvenida al forum.
Te invito a que te des una vuelta por la web y así te vas familiarizando con el método. Si quieres aprender a tirar las cartas, lo mejor es apuntarse a algún curso de los que imparte Camoin.
Lo primero que tienes que tener es una baraja del tarot de Marsella, mezclar bien las cartas en todos sentidos y coger tres, empezando por la izquierda, centro y derecha y después seguir las miradas y poner soluciones encima a las cartas que puedan salir al revés. Y si no tienes baraja cualquiera de los antiguos alumnos de Philippe Camoin, o yo misma podemos hacer la tirada por ti. ¿Cual sería la pregunta que quieres hacer al tarot?
Te aconsejaría que la colocaras como un nuevo post.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby nurimori » Wed Jul 09, 2008 7:29 pm

Muchiimas gracias por contestar anna.

voy a colgarlo
nurimori

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN