porque no siento pasion por nada en mi vida?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

porque no siento pasion por nada en mi vida?

Postby sandalo9 » Tue Mar 12, 2013 11:24 am

Buenos días, de unos años para acá vengo notando que casi nada me motiva, hay periodos en los que realmente nada me mueve...
es como si todo me diera igual
me obligo a hacer las cosas, pero no es como antes que sentía pasión por hacerlas.
Por qué no siento pasión por nada en mi vida?

Gracias por vuestra ayuda y que tengais una buena vida
:Tar13U: :Tar00U: :Tar11U: :Tar02U: :Tar05U: :Tar14U:
:Tar10D: :Tar17D: :Tar01U: :Tar03D: :Tar21D: :Tar19D:
:Tspace: :TppfFR:
sandalo9

CAMOIN TAROT FORUM

Re: porque no siento pasion por nada en mi vida?

Postby ANNA » Tue Mar 12, 2013 1:47 pm

Hola Sandalo9,

lo primero que me viene a la cabeza al ver tu tirada es que a lo mejor deberías dar paso hacio "lo espiritual" en tu vida, tal y como señala la línea de solución. Integrar la espiritualidad en tu hacer diario, en tu vida de cada día, en tus quehaceres rutinarios y cotidianos.

Sabes? no todo es para siempre, las personas cambiamos y ... maneras, fórmulas, decisiones, situaciones del pasado parecen que ya no tienen ni sentido, ni cabida ahora.
De una parte es positivo porque indica que cambiamos y cambiar es evolucionar.
Por otra parte se nos manifiesta conflictivo, porque estamos acostumbrados a lo conocido, a lo cómodo, a lo familiar ... y nos cuesta dejar atrás los hábitos, las costumbres, las maneras que teníamos. El cambio no siempre es fácil, pero si es interesante de vivirlo.

Tu tirada muestra una transformación, el acostumbraste a ver las cosas, a actúar, a ser de otra manera ... en definitiva de VIVIR de otra forma, integrando lo espiritual a lo material, y lo material al unisono con lo espiritual!!!
Ambos dándose la mano como los personajes del sol.

¿Qué opinas?

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS