¿ Cuál es el futuro de mi empresa?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

¿ Cuál es el futuro de mi empresa?

Postby Martine » Wed May 28, 2008 9:20 am

Buenos días, utilizo a un traductor sobre el neto para hablarle, porque no hablo español soy afligida. Vengo hacia usted para que usted pudiera si es posible, a ayudarme a interpretar esta edición. Utilizaría de nuevo a mi traductor para comprenderse. Gracias por su atención.

Estoy en mi cuenta como artesano comerciante, creado por las joyas y vendo la primera materia(asignatura) para realizarlos también. ¡ Tengo una pequeña tienda y la "prosperidad" hoy en día no es a rinda usted!! :roll: Así como me lo señala por otra parte la estrella volcada al obsequio....

:Tar15U: :Tar07U: :Tar21U: :Tspace: :Tar18U:
:Tspace: :Tar03U: :Tar17D: :Tar11U: :Tar10D:
:Tspace: :TppfFR:

¿ Es siempre con la RUEDA DE LA FORTUNA que tengo una preocupación, puede ella hablar de fracaso(jaque)? Ya que LUNADO habla bien de imaginación es decir también de creatividad, tal es el objeto de mi trabajo: ¡ ser imaginativa para feminidad!

¡ Antes de subir esta empresa era asistenta de dirección en la función pública (estoy actualmente en disponibilidad de ésta) la emperatriz probablemente hace allí referencia, bien los pies en la materia(asignatura), bien en sitio(plaza), sitio(plaza) "más "sereno" (numerado(cotizado,apreciado) financiero) en el pasado el obsequio me aporta sinsabores cuando a sentado financiera sobre la creatividad, estoy "desnuda" sin nada...

¡ La solución de la estrella al revés es en el mundo, qué es una red y que puede ser también internet! ¡ De o la venta por el rodeo de internet (que es en mi proyecto también) con la carretilla son todo de meme anuncio de desplazamiento viaja! ¿ Es lo contrario de la empresa en la casa? ¡ Ya que hay movimiento! ¡! ¡ Es porque le pido su ayuda(ayudante), porque veo sólo contradicción en esta edición!!

¡ A gracias a usted de su atención! ¡ Y del ayudante aportado a esta lectura!

Martine :)
Martine

CAMOIN TAROT FORUM

Re: ¿ Cuál es el futuro de mi empresa?

Postby MagicA » Wed May 28, 2008 9:54 am

Hola Martine,

Yo estoy empezando en esto y no sé si será como creo, pero... ¿No debería haber una carta al lado iquierdo de la Luna para saber a donde mira? Porque, aunque el Mundo esté en esa dirección, justo enmedio hay un hueco, una carta blanca.. ¿No hace falta en este caso sacar una carta donde ahora mismo hay un hueco o carta blanca..?
MagicA

CAMOIN TAROT FORUM

Postby Martine » Wed May 28, 2008 10:27 am

Hola MagicA !

¡ No no creo que hay que añadir una carta cerca de la Luna, hasta aquí jamás lo había añadido! ¡ Me pones duda ahora! ¡! ¡ Voy a ir a pedir sobre el foro francés!! :wink:

Gracias !

Martine
Martine

CAMOIN TAROT FORUM

Postby estrella » Wed May 28, 2008 10:36 pm

La luna no se considera que mire en una direccion
Las cartas que miran al frente son justicia,diablo,luna,sol,colgado,torre,juicio,enamorados y rueda
si estoy equivocada,por favor alguien me corrija, :roll:
estrella

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ANNA » Thu May 29, 2008 3:49 am

Hola Martine,

voy a intentar dar una interpretación a tu tirada. Me da la impresión que siendo la persona creativa que eres, los resultados de tu negocio no dan los frutos necesarios y de cara al futuro no es que se muestran muy favorables que digamos. Pero como es un tarot de soluciones, en tu tirada se repite la noción de viaje.
Has pensado en viajar para poder dar a conocer el producto que ofreces de tu empresa y expansionarte a través del mundo?
Tú eres la que controlas tu destino, con esa fuerza y creatividad de que dispones, Martine. Dale la vuelta a la manivela de la rueda de tu destino y hazla girar en el buen sentido, tienes el mundo por delante.

Que tus proyectos se hagan realidad.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby iñigo » Thu May 29, 2008 8:04 am

Hola

Muy rapidamente:
estoy de acuerdo con Anna, a Martine le diría que crease una tienda por internet o viajase para mostrar su arte, debe estar receptiva a ambas cosas para controlar el método de venta, está claro.
Efectivamente seguir pensando en un lugar concreto puede ser un error, una idea adolescente que ha funcionado en el pasado. La cosa pasa por tener dos lugares en los que trabajar. Martine tiene que aprender a adaptarse a los tiempos, casi más importante que el arte, es saber venderlo, desgraciadamente es así. el que empieza vendiendo acaba haciendo al final lo que quiere, los que empiezan ideológicos..no sé donde acaban.

Animo!!!!
iñigo
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby Martine » Sat May 31, 2008 1:58 pm

Hola !

¡ Gracias por haberme alumbrado! ¡ Gracias Anna por tus estímulos eres adorable!
¡ Pues! Si muy totalmente(muy) comprenda, sería un error de quedarse en sitio(plaza) (en mi tienda actual)

Yann, en el foro francés, nos dijo que no veía en absoluto internet en esta edición. Entonces el mundo hace referencia también a internet. Dijo también que me ponía(aterrizaba) puede ser no las buenas cuestiones.

Está previsto para mí en septiembre que me vaya a ciudades de Francia sobre salones para animar(presentar) talleres(estudios) de creación de joyas. Cada mes a partir de septiembre. He aquí sin duda el "movimiento" indicado en el Tarot.Planteé una nueva cuestión al Naipe. ¿ Que debe yo hacer para hacer prosperar mi empresa? He aquí la edición. De nuevo tenemos la Luna, la creación la feminidad, pero también el hogar la casa, el Juicio probablemente es internet, pero la Justicia al revés para el futuro no es muy atrayente.

:Tspace: :Tspace: :Tar19U:
:Tar20U: :Tar18U: :Tar08D:
:TppfES:

¿ Y por qué entonces el Sol lo sería la solución de un mal equilibrio?

¡ Gracias por haberme leído!

Hasta pronto

Martine

CAMOIN TAROT FORUM

Postby eltarot78 » Sat May 31, 2008 4:03 pm

¿ Y por qué entonces el Sol lo sería la solución de un mal equilibrio?

Martine me sumo con un comentario, VIII tambien puede ser un corte, o darnos con lo que nos corresponde, probablemente no puedas o no te atrevas a cortar o darte lo que te corresponde, el XVIIII como solucion lo podriamos ver como el muro a dejar atras, hacia una nueva construccion. A recibir o dar ayuda, una vez que te equilibres el Sol ilumina tu cara.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS.
eltarot78

CAMOIN TAROT FORUM

Postby estrella » Sat May 31, 2008 7:24 pm

un humilde aporte de aprendiz,yo veo problema legales,papeleo,burocracia,en la justicia ,pero que se solucionan con el sol,que aporta claridad a la situacion y es un exito al fin
debes dejar attas miedos,y fantasias y sobre todo poner en orden todo lo legal
se me ocurrio tal vez que alguna persona del **** femenino,quiza tu madre,que este un poco en contra u obstaculice tu proyecto :roll: mmmmmm,por la luna y la justicia
bueno,soy novata en el metodo,no te fies de mi :oops:
saludos :D
estrella

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ANNA » Sun Jun 01, 2008 8:53 pm

Hola Martine,

mirando tu tirada se me ocurre pensar:
¿Como es tu relación con tu madre? ¿os llevais bien? ¿tenéis buena comunicación? porque me da la impresión que a lo mejor hay alguna dificultad familiar que impide que tus proyectos se hagan realidad. Observando tu anterior tirada te salía LA LUNA como solución. A lo mejor tienes que trabajar algo en relación a tu madre.
¿Has pensado en asociarte con alguien o en comunicar tus proyectos, expansionarlos por internet?

De todas maneras LE SOLEIL como solución allá en lo alto indica que el sol va a brillar para ti.

Suerte.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby ANNA » Wed Jun 04, 2008 2:40 am

Que piensas Martine, de lo que te hemos interpretado?
ANNA
ancien élève
ancien élève

CAMOIN TAROT FORUM

Postby Martine » Wed Jun 04, 2008 8:35 pm

Hola !

¡ Gracias Anna de tu interés!

Para responderte precisamente, tengo de relación excelente con mi mamá ! ¡ Me sostiene en mi proyecto mucho más que mi padre!

En cambio, voy a solicitar a un amigo para una ayuda financiera para que pueda avanzar en mi proyecto pero todavía no sé si va a aceptar.

He aquí donde estoy de allí actualmente :roll:

Gracias !

Para responder a Estrella, efectivamente mi contable me dice cambiar de régimen fiscal porque actualmente pago del IVA lo que empute mi tesorería pesadamente. Si tuviera esta ayuda financiera de mi amigo, podría pues, hacer una cesación de actividad y recrear una actividad similar para poder cambiar de régimen fiscal. ¡ Es porque encuentro muy pertinente tu respuesta aunque empiezas! ¡! ¡ Gracias a ti!

¡ Gracias a ellos todos!

Martine

CAMOIN TAROT FORUM

Postby MagicA » Wed Jun 04, 2008 11:13 pm

Martine wrote:¿Que debe yo hacer para hacer prosperar mi empresa?

:Tspace: :Tspace: :Tar19U:
:Tar20U: :Tar18U: :Tar08D:
:TppfES:

Hola Martine,

Te doy también mi opinión. :wink:

Parece que de forma inesperada te surgió una nueva oportunidad, me refiero a que cuando ya te encontrabas en una situación sin salida, o tal vez ya lo dabas todo por perdido de pronto alguien te habló o te enteraste de una nueva oportunidad que te hizo replantearte la situación y volver a retomarla sobre nuevas bases. Pero parece que tienes miedo, miedo de dar ese paso y meterte en algo que tal vez no conoces bien del todo; algo que no sabes hasta que punto puede salir bien.
El arcano de la Luna, también puede estar advirtiéndote de los riesgos que puedes correr si te dejas llevar sólo por las apariencias sin prestar atención a los peligros que pueden haber ocultos tras esa aparienca "tan idílica"; a la vez que te puede estar aconsejando que te guíes por tu intuición, pues la respuesta puede estar dentro de ti y aun no te has dado cuenta.
La Justicia invertida podría anuniar que se acerca el momento de saldar las cuentas y que posiblemente lo que tengas que pagar no será en proporción a los errores que hayas podido cometer en un pasado. Tal vez una sanción económicá, o que el gasto que exige reciclar tu negocio no sea proporcional a la inversión real, sino más bien abusivo.
El Sol como solución al problema que plantea la justicia a mi me sugiere que tal vez la alianza con otra persona, alguien de tu plena confianza, sería la solución y la realización que tú deseas para tu negocio. También te proporcionaría el capital (dinero) necesario.

Bueno, pues así es como yo veo tu segunda tirada Martine, a ver qué tal la ves tú. :wink:

Saludos.
MagicA

CAMOIN TAROT FORUM

Postby Martine » Sun Jun 08, 2008 9:45 pm

Hola !

Muchas gracias Magica para su ayuda(ayudante). Pienso haber comprendido todo su explicación del Naipe. Hay justo una palabra sobre la cual el traductor no pudo darme una explicación es éste: "advirtiéndote" ¿ Tiene allí t él una falta de ortographe? A gracias a usted Magica !

¡ Le tendría informado sobre la continuación de mi aventura de mi empresa!

:D
Martine
Martine

CAMOIN TAROT FORUM

Return to Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN