a ver enfoque... el tema de la siguiente manera pregunté por los sentimientos de un joven hacia mi persona?
a ver al parecer la emperatriz invertida se sana con la justicia...y el emperador con la torre.., creo que el hombre tiene o mantiene una relacion...la cual no funciona... ambas personas seestan engañando.., se sanaria si ambos aceptaran.. con la justicia y la masion diev, hablando y aceptando... , tal vez viviendo juntos.., si ella fuera sincera con él.., esta mujer mira a alguien del pasado que a suvez mira a los enamorados...,, este hombre mantiene los sentimentos confusos... y esta encerrado así mismo,, no obstante la estrella.. con el agua y la mujer desnuda.. y las estrellas en el cielo puede darle la luz a esta persona... en los extremos están los enamorados con 3 personas y se pasa a una.. con la estrella.., aparece en la tirada el agua.. por tanto es una carta para interpretar en relacion a sentimientos., tal vez como he dicho antes.. se estén despertando en este hombre esperanzas y sentimientos hacia la joven, para mi la emperatriz y la estrella son dos personas distintas.., ; a ver si me acercado en algo a la interpretacion... gracias por la ayuda