by maga_r » Thu Jun 22, 2017 7:02 am
Hola Toñy, aunque han pasado varios días, por la importancia de la profunda circunstancia que planteas, supongo que todavía no lo has solucionado y puesto que las cartas me han hablado paso a contestarte.
Tienes un pasado complicado que todavía no has cerrado. Los tira y afloja, las murmuraciones, los malos entendidos han reinado, lo que hace que en tu presente tengas bloqueados muchos temas emocionales que no permites que salgan a la luz. A veces, nuestros hijos son receptores inconscientes de todos esos problemas y su rechazo está reflejando nuestro propio rechazo a temas del pasado que nos dañan en el presente. Esos problemas abiertos pero sumergidos, tapados y anegados nos hacen que al dirigirnos a nuestros hijos lo hagamos desde un lugar pantanoso, en vez de mirarlos con ojo limpio, los miramos con nuestros propios prejuicios de nuestras experiencias vividas.
Dices que estás siendo una buena madre pero ello no se evidencia en la actitud de tu hija. Algo habrá que causa su rechazo. Revisar todos esos temas dolorosos para ti, identificando cuándo tu comportamiento hacia tu hija está regido por ese dolor es un camino necesario y que requiere esfuerzo y profundización.